Ryanair y Paxport han llegado esta semana a un acuerdo que permitirá a las Agencias de Viajes Online (OTA) vinculadas al agregador a comercializar los billetes de la aerolínea. Aunque con un compromiso de “transparencia”, es decir, que los precios los siga marcando Ryanair.
Varios aviones de la flota de Ryanair
Este acuerdo, que llega meses después del alcanzado por la low-cost con OTAs como Edreams, garantiza que los clientes que reserven vuelos de Ryanair a través de las OTA asociadas con Paxport puedan acceder a su cuenta de myRyanair sin necesidad de completar la verificación de cliente de la aerolínea.
Con ello, además, el cliente podrá recibir directamente las actualizaciones esenciales de sus vuelos. Eso sí, el control total de la venta estará garantizado por parte de Ryanair.
La primera vez que Ryanair añade sus vuelos a un agregador
Paxport se convierte en el "primer agregador OTA aprobado" de Ryanair, sumándose a otros socios ya autorizados por la aerolínea como Expedia, Etraveli, loveholidays, lastminute.com, Kiwi, TUI, On the Beach, eSky, El Corte Inglés y Braganza.
Te puede interesar: Ryanair gana otra batalla judicial contra una OTA
Estas colaboraciones forman parte de la campaña de Ryanair para evitar que ciertas empresas "defrauden o engañen" a los clientes con "márgenes ocultos”.
Este movimiento refuerza el compromiso de Ryanair con la transparencia y la protección del consumidor, asegurando que los clientes obtengan información precisa y actualizada sobre sus vuelos sin enfrentar cargos ocultos.
Dejá tu comentario