Inicio
Negocios
Soltour

Soltour logra en julio un 25% más de reservas de hoteles

Soltour se mete de lleno en la temporada de verano disparando sus paquetes turísticos con hoteles; el gasto por turista también se eleva un 30%.

Julio ya está aquí y el turoperador Soltour le ha dado la bienvenido con unas previsiones de crecimiento de ventas de paquetes turísticos muy positivas.

Según el turoerador, se espera una tendencia al alza en la demanda de destinos que incluyen alojamientos en hoteles. Un tipo de producto que ha aumento sus ventas un 25% para este mes de julio, en comparación con el mismo periodo de 2023.

Por su parte, el resto de ventas de paquetes de Soltour también pasan por un momento dulce, con previsiones de crecimiento del 20,2%. Además, los clientes no solo compran más productos, sino que se gastan más en ellos: en concreto un 30,4% más por pasajero.

¿Cómo han potenciado este tipo de ventas desde Soltour?

Unas noticias muy positivas para la compañía del Grupo Piñero, aupadas en parte por productos especializados y exclusivos como ’Solo Hotel’, que incluyen alojamientos en hoteles de tres y cuatro estrellas "a precios especiales", con un total de 186.000 hoteles en todo el mundo (3.697 destinos en total).

Te puede interesar: Soltour presenta nuevos destinos para enamorar al viajero

Tomeu Bennasar, CEO de Soltour.JPG
Tomeu Bennasar, CEO de Soltour.

Tomeu Bennasar, CEO de Soltour.

"Este producto es un paso más en nuestro esfuerzo por ampliar la oferta de viaje a las agencias de viajes, proporcionando la opción exclusiva 'Solo Hotel' a precios imbatibles con condiciones únicas, adaptándonos a las necesidades de los clientes", subraya Luis Santos, director comercial de Soltour para España y Portugal.

Según Soltour, dentro de los destinos ofertados, destacan el Caribe, Estados Unidos, Asia y Europa. En este último el turoperador recalca las buenas cifras de reservas en las capitales europeas de Roma, Londres, París y Berlín, sin olvidar los “excelentes” niveles de reserva y “precios competitivos” en Grecia y Chipre.

Dejá tu comentario