Inicio
Negocios
Soltour

Soltour realizó un fam trip en Gran Canaria con operadores portugueses

Del 16 al 19 de mayo, el turoperador Soltour organizó un famtrip a Gran Canaria para nueve agentes de viajes de Portugal.

Soltour, el experimentado tour operador español, organizó un viaje de familiarización del 16 al 19 de mayo, un famtrip a Gran Canaria, donde fue acompañado por nueve agentes de viajes de Portugal.

"Durante estos días, y junto a António Gabriel, representante de TAP Air Portugal y Rui Teixeira Machado de Soltour, realizamos diferentes actividades para conocer la oferta turística de la zona, que incluyeron una visita a los hoteles Corallium Dunamar by Lopesan, Seaside Palm Beach, Abora Catarina by Lopesan, Abora Continental by Lopesan, Paradisus Gran Canaria, Lopesan Baobab, Lopesan Costa Meloneras, Lopesan Villa del Conde, Tabaiba Princess y Maspalomas Princess", aclararon desde la empresa.

Tres días de exploración y descubrimiento de la mano de Soltour

Además, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer la parte más turística de la isla, visitando Las Palmas, Aruca, Firgas, Teror, Roque Nublo y las dunas de Maspalomas.

Y para finalizar, finalizron con una divertida actividad que dejó un buen sabor de boca a los participantes, con un taller de manualidades en Los Quesitos de Anabel.

Desde la empresa mencionaron sobre el viaje: "Muchas gracias a nuestros partners en destino: Lopesan Hotels y Jumbotours, sin ellos este fam tan productivo no hubiera sido posible".

Dejá tu comentario