Inicio
General
Soltour

Soltour Travel Partners y Luxotour: una próspera alianza

La mayorista, pionera en organizar viajes a Marruecos, se une a Soltour Travel Partners aportando su larga experiencia en diversos destinos.

Soltour Travel Partners continúa con su compromiso por ofrecer a las agencias de viaje productos y soluciones innovadoras y se ha aliado con Luxotour, la mayorista de viajes de más de 40 años de experiencia especializada en Marruecos.

Esta nueva era de la compañía ha presentado ya a dos partners de renombre, Guest Incoming y Europamundo, a los que se incorpora ahora Luxotour, diversificando aún más la oferta de Soltour Travel Partners y dotando de mayor competitividad a las agencias de viaje que trabajan con ellos.

Creada en 1980, Luxotour ofrece paquetes turísticos completos con circuitos, estancias con vuelos, traslados, excursiones, y todo tipo de producto a más de 100 destinos diferentes. Su gran especialidad es el norte de África, siendo líder total en la venta de viajes en la región.

Embed

¿Cómo es el portfolio de Luxotour?

Pese a tener un foco importante en Marruecos y Túnez, Luxotour cuenta con DMC propio en ambos países, desde 2015 diversificaron su negocio, incluyendo grandes viajes en su portfolio de productos. Con esta alianza, las agencias de viajes que trabajan con Soltour Travel Partners pueden beneficiarse de grandes oportunidades en destinos de larga distancia como Egipto, Jordania, Israel, Turquía, Cabo Verde, Senegal, Maldivas, Perú, Argentina y Canadá, entre otros.

Así, Luxotour cuenta con un departamento de grandes viajes, otro para grupos y un tercero para viajes de incentivo, ofreciendo sus productos a través de agencias de viajes única y exclusivamente.

Marruecos Luxo y Soltour Travel Partners.png
Soltour Travel Partners encara un final de año con grandes alianzas. Actores heterogéneos de una competitiva industria bajo un mismo objetivo: ofrecer soluciones innovadoras a las agencias de viaje y trabajar por y para ellas.

Soltour Travel Partners encara un final de año con grandes alianzas. Actores heterogéneos de una competitiva industria bajo un mismo objetivo: ofrecer soluciones innovadoras a las agencias de viaje y trabajar por y para ellas.

Antonio Guerra, CEO de Luxotour, ha querido celebrar esta alianza: “Agradecemos la confianza de Soltour Travel Partners en nosotros. Desde Luxotour siempre hemos trabajado para que las agencias de viaje cuenten con el mejor servicio posible. Nos une un propósito común, trabajas por y para las agencias, y así lo demostramos, con opciones de viaje competitivas a 100 destinos en todo el mundo”.

Su página web es un despliegue de inspiradores viajes en la que las agencias pueden consultar todo tipo de detalles referentes a las experiencias que ofrecen: links directos a catálogos y dossieres relacionados con el destino, posibilidad de inscribirse a su newsletter dónde informan de todos los canales de venta además de la documentación de la oferta, promoción o novedad.

Soltour continúa ampliando su oferta

Soltour Travel Partners encara un final de año con grandes alianzas. Actores heterogéneos de una competitiva industria bajo un mismo objetivo: ofrecer soluciones innovadoras a las agencias de viaje y trabajar por y para ellas. La nueva era de Soltour Travel Partners ya ha dado comienzo y espera conseguir grandes resultados en 2023 de la mano de sus nuevos y potentes colaboradores.

Embed

“Estamos entusiasmados por empezar a trabajar de la mano de Luxotour. Es un partner de referencia en el sector, con una trayectoria intachable y un conocimiento muy profundo del sector”, afirma Tomeu Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners. “Su gran portfolio de productos en todo el mundo, con la especial fortaleza que cuentan en el Norte de África, y la gran cantidad de información que albergan en su web son verdaderos incentivos para las agencias de viaje para las que seguimos trabajando día a día”, concluye.

Dejá tu comentario