Inicio
Portada NegociosOK
SPECIAL TOURS

Special Tours: así es su último roadshow "fuera de lo común"

El turoperador Special Tours recorrerá 10 ciudades para presentar sus últimas novedades en un roadshow que arrancó el pasado 15 de febrero.

Special Tours, turoperador perteneciente a Ávoris , culminará uno de sus últimos roadshow el próximo 7 de marzo en Madrid, tras recorrer 10 ciudades españolas presentando su oferta de viajes para el año 2024 bajo un lema: “un roadshow fuera de lo común”.

El recorrido comercial, que comenzó el 15 de febrero, ha abarcado ciudades como Barcelona, Bilbao, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza, congregando a cerca de 600 profesionales de agencias de viajes.

Roadshow de Special Tours.png
Roadshow de Special Tours

Roadshow de Special Tours

Durante estos eventos, se ha dado a conocer la amplia gama de itinerarios, que incluye más de 150 opciones, así como 12 operativas especiales para el verano europeo, con vuelos desde diversos puntos de la península. Este enfoque novedoso ha captado la atención de la industria turística.

¿Por qué califican este roadshow como "fuera de lo normal"?

Una de las particularidades de este roadshow ha sido la recreación de un día de itinerario en cada ciudad, proporcionando una experiencia inmersiva a los agentes de viaje. Esta iniciativa incluye guías especializados, autobuses de Special Tours, recorridos panorámicos y servicio de audioguía, brindando una "visión precisa de lo que experimentarán los clientes en los circuitos por Europa", según destaca la compañía en un comunicado.

"Con esta original forma de presentación, hemos querido que los agentes de viajes vivan en primera persona la experiencia de sus clientes. Están siendo un completo éxito por cuanto es un modelo innovador para hacer llegar nuestra programación a los agentes, permitiéndonos estrechar aún más nuestra relación con ellos. Sin duda va a ser una temporada muy Special”, subrayó Adrián Garzón, Brand Manager de Special Tours.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ávoris se une a Green & Human

Ávoris niega estar interesado en la compra de Alpitour

Ávoris entra en el accionariado del Grupo GEA

Ávoris: nueva programación para el puente de diciembre

Dejá tu comentario