Inicio
Portada NegociosOK
SPECIAL TOURS

Special Tours crea el "consultor experto en circuitos"

El turoperador Special Tours quiere formar a más de 500 agentes de viajes de España a través de la figura de “consultor experto en circuitos".

Special Tours, turoperador de circuitos de Ávoris Corporación Empresarial, ha anunciado este lunes la creación de la figura del "consultor experto en circuitos” dentro de la compañía. Se trata de un servicio personalizado que pretende asesorar a los agentes de viajes, permitiéndoles “resolver todas sus dudas sobre los destinos que comercializan”.

Con la implementación de esta propuesta, Special Tours asegura que busca proporcionar a los agentes de viajes un conocimiento más detallado sobre los destinos y productos ofrecidos por el turoperador. Una iniciativa que se traduce en “dotar a los profesionales de herramientas más efectivas para potenciar sus ventas, reforzando así el compromiso continuo que la marca mantiene con los agentes de viajes, colaboradores fundamentales en un sector cada vez más personalizado y especializado”.

special tours.jpg
Special Tours es uno de los más reconocidos turoperadores receptivos en Europa, Asia y Medio Oriente.

Special Tours es uno de los más reconocidos turoperadores receptivos en Europa, Asia y Medio Oriente.

El servicio se lleva a cabo mediante encuentros personalizados, en los cuales un profesional designado por el turoperador, con una amplia experiencia como guía y un profundo conocimiento de los destinos de Special Tours, visita las agencias de viajes para proporcionar información de primera mano.

“En sesiones de aproximadamente 45 minutos, los agentes de viajes pueden plantear al experto en circuitos una amplia variedad de preguntas relacionadas con los destinos y las experiencias que ofrecen a sus clientes”, señala el turoperador en un comunicado.

El experto de Special Tours recorrerá toda España para asesorar a las agencias

La gira del consultor experto se inició el 27 de noviembre en Sevilla y tiene previsto recorrer 25 ciudades en toda España, llegando a más de 200 agencias y formando a más de 500 agentes de viajes.

Adrián Garzón, Brand Manager de Special Tours, destacó la importancia de este nuevo servicio, señalando que "creemos que va a resultar de gran utilidad, ya que cada destino tiene sus particularidades y nuestros consultores expertos las conocen muy bien. Desde Special Tours animamos a que todos los agentes de viajes se nutran de este nuevo servicio y disfruten de él, ya que es una oportunidad única para especializarse y ofrecer a sus clientes un alto valor añadido, a través de un servicio de alta calidad".

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ávoris se une a Green & Human

Ávoris niega estar interesado en la compra de Alpitour

Ávoris entra en el accionariado del Grupo GEA

Ávoris: nueva programación para el puente de diciembre

Dejá tu comentario