El St. Regis Bal Harbour Resort se prepara para abrir sus puertas este mes. La propiedad se compone de tres torres imponentes: la norte y la sur son residencias, mientras que en el centro se encuentra el hotel. Cada una de ellas posee sus propias áreas de esparcimiento y prestaciones. El hotel, en tanto, cuenta con 243 habitaciones completamente equipadas, incluyendo 70 suites, todas con balcones privados con vista al mar.
Otro aspecto fundamental es que la tecnología fue utilizada para contribuir al confort y bienestar de los huéspedes. Así, por ejemplo, las habitaciones cuentan con comandos únicos desde donde es posible manejar el aire acondicionado, abrir y cerrar las cortinas, encender las luces y el despertador, entre otras acciones.
Asimismo, el servicio de Internet estará incluido y se les brindará a los visitantes de las suites un BlackBerry para que se comuniquen con su mayordomo.
Se inauguró Tô José Ignacio
En diciembre Tô abrió las puertas de un nuevo local, esta vez en José Ignacio, Punta del Este. El salón, con capacidad para 60 cubiertos, es moderno, versátil y ostenta detalles exclusivos, como iPods en las mesas.
El establecimiento cuenta con un deck con vista a la pileta, el lago y el bosque. Asimismo, la cadena ofrece su servicio Tô Catering.
Los hoteles Be Live de República Dominicana, con bandera azul
El 1º de diciembre los hoteles Be Live de República Dominicana izaron la Bandera Azul para el período 2011-2012, un símbolo que avala las playas como seguras, libres de contaminación y con instalaciones apropiadas para que todos los visitantes puedan disfrutar al máximo sus vacaciones.
Cabe resaltar que la Bandera Azul es un distintivo que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental (FEE) a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales, de seguridad y de instalaciones.
Meliá inauguró el complejo Paradisus Playa del Carmen
Con la apertura del Paradisus La Esmeralda, sumado a la inauguración del Paradisus La Perla, Meliá Hotels International dejó 100% operativo su nuevo complejo Paradisus Playa del Carmen, que con un total de 900 habitaciones ostenta la oferta de más alta gama del grupo hotelero español con su marca de lujo todo incluido Paradisus Resorts.
El Paradisus La Esmeralda ofrece 512 suites de lujo con 122 habitaciones Family Concierge y dos presidenciales.
Por su parte, el Paradisus La Perla es exclusivo para adultos, con 394 habitaciones, incluyendo 120 suites de servicio real y dos suites presidenciales.
Ambas propiedades, diseñadas por el arquitecto Álvaro Sans, cuentan con piscinas con vistas panorámicas y comparten una plaza central llamada El Zócalo, donde se concentra la oferta complementaria del hotel. En este espacio, los huéspedes podrán encontrar una variedad de opciones gastronómicas, el YHI Spa, el centro de actividades "La Palapa", un teatro, un salón de baile y un espacio de 7.600 m² para la organización de eventos.
AMResorts sumó dos propiedades
AMResorts sumó al Secrets Marquis Los Cabos y al Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa a su portfolio. El primero, exclusivo para adultos, cuenta con 235 habitaciones, que van desde lujosas villas con acceso directo a la piscina hasta suites con vistas al mar, todas amobladas y decoradas con un estilo contemporáneo mexicano. Asimismo, los huéspedes cuentan con acceso al campo de golf el Cabo del Sol, en la zona de San José del Cabo. Posee, además, seis exclusivos restaurantes, un Coco Café y tres bares que ofrecen una gran variedad de experiencias culinarias.
Por su parte, el Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, localizado a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, dispone de 285 habitaciones, incluyendo 20 suites familiares con balcón y vistas al mar. Además, el alojamiento dispone de siete restaurantes de cocina internacional, un Coco Café y cuatro bares.
Temas relacionados

