Inicio
Transporte
TAP Air Portugal

TAP Air Portugal celebra 60 años de vuelos a Madeira

La aerolínea TAP Air Portugal celebra el 60 aniversario de la ruta a Madeira con vuelos desde 25 euros por trayecto y 49 euros ida y vuelta.

La aerolínea TAP Air Portugal conmemora seis décadas de vuelos regulares entre Lisboa y Madeira. El 8 de julio de 1964, a las 11:24, un avión Super Constellation de TAP aterrizó en el Aeropuerto de Madeira, marcando el inicio de una nueva era en la conectividad de la isla al inaugurar la infraestructura del aeropuerto en Santa Catalina.

Desde aquel aterrizaje, TAP ha mantenido una operación continua en Madeira. Incluso durante la pandemia, cuando la aerolínea tomó la decisión de ser la única operando vuelos hacia la región.

Tap portugal.jpg
Avión Airbus de TAP Air Portugal

Avión Airbus de TAP Air Portugal

Hoy en día, TAP opera siete vuelos diarios entre Lisboa y el Aeropuerto Cristiano Ronaldo, y dos vuelos diarios entre Oporto y Madeira, fortaleciendo la posición de la isla como un destino turístico de alta demanda tanto a nivel nacional como internacional.

TAP Air Portugal lanzará billetes desde 25 euros para celebrar

Y para celebrar este aniversario, TAP ha lanzado una campaña promocional que se extenderá hasta el 16 de julio. Durante este periodo, los pasajeros podrán adquirir billetes de ida desde 25 € y billetes de ida y vuelta desde 49 €, impuestos incluidos.

Te puede interesar: TAP reanuda sus vuelos a Manao (Brasil)

Esta oferta es válida para viajes entre el 15 de septiembre de 2024 y el 30 de abril de 2025, exceptuando los periodos de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa.

Además, el programa de fidelidad TAP Miles&Go ofrecerá un 60% de millas extra en todas las reservas hacia y desde Madeira. Los viajeros interesados en aprovechar esta promoción deberán registrarse en el programa.

Temas relacionados

Dejá tu comentario