Inicio
Negocios
TAP Air Portugal

TAP Air Portugal lanza una nueva ruta a Florianópolis

Tres conexiones semanales unirán Lisboa y la capital del estado de Santa Catarina. De esta forma, TAP Air Portugal consolida su estrategia de diversificación.

TAP Air Portugal anuncia una nueva ruta a Florianópolis, la capital del estado de Santa Catarina, situada en el sur de Brasil. A partir del 3 de septiembre de 2024, la aerolínea ofrecerá tres vuelos semanales entre Lisboa y el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz de Florianópolis.

La elección de Florianópolis como 12º destino de TAP en Brasil permitirá seguir desarrollando su estrategia de diversificación en el mercado más importante para la aerolínea lusa, reforzando Portugal como puerta de entrada a sus más de 50 destinos en Europa ante los viajeros brasileños.

TAP operará sus vuelos a Florianópolis mediante un avión Airbus A330-200 con capacidad para 269 pasajeros, 244 en clase Economy y 25 en Business. El vuelo durará alrededor de 11 horas.

  • Las conexiones entre Lisboa y Florianópolis operarán martes, jueves y sábados, con salida desde Lisboa entre las 10.10 y las 10.50, y llegada a Florianópolis entre las 17.15 y las 17.55.
  • En sentido contrario, los vuelos tendrán salida desde la capital de Santa Catarina entre las 19.35 y las 20.40, aterrizado en la capital portuguesa entre las 9.50 y las 10.55 del día siguiente.

Desde el pasado viernes 7 de junio, los billetes para volar entre Lisboa y Florianópolis se encuentran disponibles en flytap.com y en las agencias de viajes, con viajes de ida y vuelta a partir de 559 euros con todos los impuestos incluidos.

TAP Air Portugal y su nueva ruta

Luís Rodrigues, CEO de TAP, declara que "el lanzamiento del vuelo al estado de Santa Catarina se ha estado considerando desde hace tiempo. Para TAP, es muy importante que hayamos podido adelantar el lanzamiento de esta nueva ruta a un momento en que, debido al estado de calamidad en Rio Grande do Sul y al cierre del aeropuerto de Porto Alegre, el sur de Brasil tanto lo necesita".

"Un aumento de la oferta a nuestro mayor mercado, que es Brasil, es algo normal y deseable para nosotros. Con esta nueva ruta, TAP refuerza su compromiso de seguir invirtiendo para ser la aerolínea europea preferida por los clientes brasileños", concluye Luís Rodrigues.

La nueva ruta a Florianópolis permite a TAP mantener su nivel récord de vuelos durante el verano europeo a pesar de la suspensión de los vuelos a Porto Alegre. Durante este período, la compañía ofrecerá 95 vuelos semanales, con una media de más de 13 vuelos diarios, y salida desde 11 capitales de estado brasileñas.

Durante 10 años consecutivos, TAP ha sido elegida Aerolínea Líder de Europa a Sudamérica por los World Travel Awards en reconocimiento a su excelente servicio. También ha recibido el premio MICE a la mejor aerolínea europea.

Brasil Florianópolis.jpg
Florianópolis se presenta como una de las urbes más populares.

Florianópolis se presenta como una de las urbes más populares.

¿Qué vuelos opera TAP?

La compañía vuela directamente desde São Paulo, Río de Janeiro, Belém, Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Maceió, Porto Alegre, Recife, Salvador y Florianópolis a Lisboa, además de operar vuelos entre Oporto y São Paulo y Río de Janeiro.

En total, hay 12 ciudades en Brasil (14 rutas desde Lisboa y Oporto) que TAP conecta directamente con Portugal.

La aerolínea lusa conecta Brasil vía su hub en Lisboa con 12 aeropuertos españoles: Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Bilbao, Valencia, Tenerife, Gran Canaria y, durante el verano, Alicante, Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza.

Dejá tu comentario