Inicio
Portada NegociosOK
TAP Air Portugal

TAP Air Portugal, mejor aerolínea en rutas Europa-Sudamérica/África

TAP Air Portugal, galardonada como la “Aerolínea Líder de Europa” a Sudamérica y África en los premios World Travel Awards.

TAP Air Portugal ha sido galardonada esta semana con doble distinción en Berlín durante la ceremonia conjunta de los World Travel Awards (WTA) y los MICE Awards: por séptimo año consecutivo, la aerolínea lusa ha sido reconocida como la Aerolínea Líder de Europa a Sudamérica y la Aerolínea Líder de Europa a África en los WTA 2024.

De este modo, la compañía “consolida su posición como referente en la industria aérea internacional”, según destaca en un comunicado. Además, ha sido también galardonada con el premio a la Mejor Compañía Aérea Europea en los premios MICE 2023, un reconocimiento otorgado en el ámbito de reuniones, incentivos, convenciones y eventos.

Tap portugal.jpg
Avión Airbus de TAP Air Portugal

Avión Airbus de TAP Air Portugal

La aerolínea portuguesa opera desde su hub en Lisboa y el aeropuerto de Oporto, ofreciendo 85 vuelos semanales hacia 14 destinos africanos, abarcando países como Angola, Mozambique, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Santo Tomé y Príncipe, Marruecos, Senegal, Gambia y Ghana. Desde la capital lusa, TAP conecta con el continente africano a través de 12 aeropuertos españoles, ampliando así su alcance en la región.

TAP Air Portugal, volcada en Brasil

En relación a Brasil, TAP opera 80 vuelos semanales y prevé aumentar las frecuencias en 2024, llegando a un total de 96 vuelos semanales hacia 11 capitales brasileñas.

Esta expansión implica una media de 13 vuelos diarios, consolidando a TAP como la principal aerolínea internacional que une Brasil con Europa. Además, en Sudamérica, la compañía ofrece vuelos directos entre Funchal y Caracas, Venezuela, reforzando su presencia en la región.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

TAP Air Portugal: ¿cuándo culminará su privatización?

TAP Air Portugal, elegida aerolínea líder de Europa y Sudamérica

TAP Air Portugal: se inicia la privatización del 51%

IAG confirma que podría comprar TAP Air Portugal

Dejá tu comentario