Inicio
Portada NegociosOK
TAP Air Portugal

TAP Air Portugal: nuevas frecuencias a Brasil y Norteamérica en verano

TAP Air Portugal anuncia más vuelos a Estados Unidos, Canadá, Brasil y Venezuela en verano: además, volverá a volar a Mallorca, Menorca e Ibiza.

TAP Air Portugal, la aerolínea nacional lusa, ha revelado esta semana su nuevo plan de expansión de rutas que fortalecerá su presencia en mercados como Brasil, Norteamérica y otros destinos para la temporada estival.

En lo que respecta a Brasil, TAP incrementará su oferta de vuelos, añadiendo frecuencias a destinos clave como Recife, Fortaleza y Río de Janeiro a partir de verano. Con este aumento, la aerolínea operará un total de 96 vuelos semanales entre Portugal y Brasil durante el verano de 2024, lo que representa un aumento considerable en comparación con el año anterior.

TAP Air Portugal.jpg
Uno de los aviones de la flota de TAP Air Portugal.

Uno de los aviones de la flota de TAP Air Portugal.

En Canadá, TAP también ha anunciado un aumento en el número de vuelos hacia Toronto y Montreal, así como en Norteamérica, con un incremento en las frecuencias hacia destinos como Washington y San Francisco.

Además de fortalecer sus conexiones transatlánticas, TAP también anunció que reanudará operaciones estacionales hacia destinos vacacionales populares como Alicante, Ibiza, Nápoles y Porto Santo. También se reactivarán las rutas hacia Baleares, en concreto a Menorca y Palma de Mallorca, ofreciendo a los viajeros más opciones para disfrutar de sus vacaciones de verano.

TAP Air Portugal ofrece estas frecuencias por el auge de la demanda

Este incremento en la oferta de la compañía se ha logrado gracias a una combinación de estrategias, que incluyen la reorganización de su red de vuelos, la optimización de la flota disponible y avances en el mantenimiento y la ingeniería de las aeronaves, según destaca la compañía en un comunicado.

TAP Air Portugal busca, además, satisfacer “la creciente demanda de viajes" y “consolidar su posición como una de las principales aerolíneas en el mercado europeo y transatlántico”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

TAP Air Portugal: ¿cuándo culminará su privatización?

TAP Air Portugal, elegida aerolínea líder de Europa y Sudamérica

TAP Air Portugal: se inicia la privatización del 51%

IAG confirma que podría comprar TAP Air Portugal

Dejá tu comentario