Inicio
Portada NegociosOK
TAP Air Portugal

TAP Air Portugal: nuevos productos y destinos para el verano

La aerolínea TAP Air Portugal presentó este jueves sus novedades estivales en la Embajada de Portugal en Madrid.

TAP Air Portugal, la principal aerolínea del país luso, presentó este jueves sus novedades en productos, servicios y rutas para este verano. Y lo hizo en la residencia del Embajador de Portugal en Madrid, delante de los principales representantes de la industria turística y medios de comunicación de España.

Con un evento ameno e interactivo, la compañía portuguesa anunció nuevos beneficios en varios de sus programas de fidelización, nuevas opciones de venta en sus cinco tipos de clase a bordo (seis en el caso de vuelos de larga distancia), haciendo hincapié en ofrecer mayores ventajas para sus pasajeros y facilidades para el sector Corporate.

Embajada de Portugal en Madrid, lugar del evento de TAP Air Portugal.png
Embajada de Portugal en Madrid, lugar del evento de TAP Air Portugal

Embajada de Portugal en Madrid, lugar del evento de TAP Air Portugal

“Una de nuestras prioridades en TAP es la experiencia de nuestros pasajeros, manteniendo los mayores estándares de calidad en nuestro servicio. Por ello, estamos muy ilusionados de poder presentar nuevos productos y estrategias que identifican y dan respuesta a sus necesidades, aumentando nuestra conectividad y ajustando nuestras tarifas, horarios y programas especiales para una mayor personalización”, explicó Paloma Utrera, Market Manager Spain.

Un verano que se presenta positivo para TAP, que operará un total de 1.255 frecuencias semanales, sumando nuevas conexiones desde Lisboa a Palma de Mallorca y Menorca, y reactivando rutas estacionales a destinos como Ibiza, Nápoles o Porto Santo. En total, la aerolínea conectará 33 países a través de 96 rutas.

Embajador de Portugal presentando el evento de TAP Air Portugal.png

Todo ello, yendo de la mano con el “crecimiento sostenible”, con el reciente estreno de una renovada flota de Airbus más eficientes y menos contaminantes y con la vista puesta en los combustibles SAF.

TAP Air Portugal busca la flexibilidad del viajero

Con el objetivo de garantizar una mayor flexibilidad, TAP anunció en el evento una nueva estructura tarifaria que "cubra de manera más personalizada las necesidades de sus pasajeros". A partir de ahora se contará con cinco clases en vuelos de media distancia (Discount, Classic, Plus Executive y Top Executive) y seis en las conexiones intercontinentales (añadiendo una tarifa Basic), siempre con opción a adquirir servicios adicionales o hacer upgrade.

A ello se le suman otras novedades, como el Puente Aéreo Madrid-Lisboa, el Programa Stopover, que permite hacer escalas gratuitas de hasta diez días en Lisboa u Oporto o la iniciativa Local Stars, disponibles en sus tarifas Business, en la que se ofrece una variedad gastronómica firmada por reconocidos chefs lusos.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

TAP Air Portugal se afianza en España con nuevas promociones

IAG podría comprar Air Europa y TAP Air Portugal a la vez

TAP Air Portugal amplió el acuerdo de GSA con Aviareps

TAP Air Portugal: beneficios por € 65,6 millones en 2022

Dejá tu comentario