Inicio
Portada NegociosOK
TAP Air Portugal

TAP Air Portugal: ofertas para viajar desde el 1 de noviembre

La aerolínea lusa anunció este martes el lanzamiento de una nueva campaña promocional con billetes desde los 69 euros.

Con el fin del verano, aerolíneas como Iberia, Vueling o Air Europa anunciaron nuevas campañas promocionales para mantener la buena tendencia de ventas dentro del sector. Y la última compañía que se quiso sumar a estas ofertas post-verano es TAP Air Portugal.

La compañía lusa anunció este martes que pone en marcha una nueva campaña promocional con descuentos importantes en los billetes a sus principales destinos. Unas ofertas que se aplican desde este martes 5 de septiembre hasta el 19 de este mes, para viajes de ida y vuelta en las clases Económica y Ejecutiva.

Embed

Según destaca la compañía en un comunicado, los descuentos están disponibles para los vuelos comprendidos entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de abril de 2024, e incluyen rutas a países como la vecina Portugal (a partir de 69 euros), Estados Unidos (desde 379 euros) o Brasil (a partir de 599 euros).

Ofertas de TAP disponibles desde 9 aeropuertos españoles

"Estos descuentos de TAP Air Portugal se aplican a vuelos con salidas desde 9 aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Bilbao, Valencia, Alicante, Tenerife y Gran Canaria)”, subraya la compañía.

De este modo, TAP Air Portugal promete “comprometerse con los viajeros”, que podrán “contar en sus reservas con dos artículos de equipaje en cabina gratuitos en todas las tarifas (una pieza de equipaje de mano y un artículo personal), millas y descuentos para socios del programa TAP Miles&GO”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

TAP Air Portugal se afianza en España con nuevas promociones

IAG podría comprar Air Europa y TAP Air Portugal a la vez

TAP Air Portugal amplió el acuerdo de GSA con Aviareps

TAP Air Portugal: beneficios por € 65,6 millones en 2022

Temas relacionados

Dejá tu comentario