Inicio
Portada Actualidad OK
TIS

TIS2023 nombra a Ángeles Moreno nueva directora

La cumbre internacional de innovación turística (TIS2023) vuelve a Sevilla del 18 al 20 de octubre para "impulsar un turismo más inteligente y digital".

TIS (Tourism Innovation Summit por sus siglas en inglés), ya tiene nueva directora: Ángeles Moreno. Así lo comunicó la organización del foro, que es uno de los más relevantes relacionados con la innovación turística y que celebrará su próxima edición en Sevilla del 18 al 20 de octubre.

De este modo, Moreno toma el relevo a Edgar Weggelaar, quien impulsó y estuvo al frente de la organización del congreso en sus tres primeras ediciones.

Ángeles Moreno cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la gestión empresarial y estrategia de eventos, según la propia compañía. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Turismo y MBA, es country manager de AIM Group Spain, compañía especializada en la organización de congresos y eventos.

Angeles Moreno, nueva directora del TIS2023.png

Autora del libro The Time Is Now y nominada como una de las TOP 100 mujeres líderes más influyentes en 2020 en España, Moreno es la co-creadora del "CX Design Playbook", una metodología para explorar las tendencias empresariales y la innovación en el campo de la centricidad humana y la innovación. Ahora, se une a TIS2023 para “liderar la agenda de contenidos del congreso, que este año prevé reunir a más de 400 expertos de todo el mundo para impulsar un turismo más inteligente, digital y sostenible”, según explica la propia organización en un comunicado.

En palabras de Moreno, “es un honor sumarme a este proyecto, que en tres ediciones ha conseguido posicionarse como un foro de debate y nuevas tendencias en innovación turística. Asumo con muchas ganas el reto de contribuir a seguir posicionando el congreso a nivel internacional y generar un espacio de discusión y transferencia de conocimiento en el que presentar casos de éxito, estrategias y soluciones que ayudarán a impulsar el sector turístico”.

Puntos clave del TIS2023

Durante tres días, TIS2023 acogerá más de 150 conferencias repartidas en seis auditorios simultáneos y enfocadas a cada segmento de la industria turística, desde el sector MICE, Destinos, Hostelería, Canales de distribución y OTAs, Viajes de negocios, transporte, actividades o Cultura y Ocio. Junto a estos foros verticales, el congreso Tourism Innovation Global Summit volverá a contar con agendas de contenidos específicas para perfiles profesionales de la industria, con el objetivo de que cada profesional encuentre las tendencias y respuestas a los retos que debe afrontar en su trabajo cada día.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Phocuswright Europe 2023: todas las claves del evento

Phocuswright: tres claves que fortalecen el turismo europeo

Phocuswright: "Los viajes se encuentran en una encrucijada"

Cómo serán los hoteles de la próxima década

Hoteles: ¿cómo adaptar la gestión comercial al workation?

Temas relacionados

Dejá tu comentario