Inicio
Portada NegociosOK
Travelance

Travelance presentará en Fitur nuevos productos de sus partners

El hub turístico Travelance llevará novedades de sus integrantes a Fitur, que se celebrará el 24, 25 y 26 de enero: estas son las citas imprescindibles.

Travelance, el nuevo hub turístico formado por operadores independientes como Europamundo, Guest Incoming, Luxotour, Soltour y WebBeds, participará por primera vez de forma conjunta en la 44ª edición de FITUR. La unión de empresas estará ubicada en el stand 3B03, compartido con Soltour durante toda la feria, que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de enero. Un paso estratégico que “subraya la consolidación de la alianza y su evolución bajo la nueva marca”, según destaca la compañía.

En esta nueva etapa, Travelance, que ha estado consolidando su presencia en el sector durante el último año, organizará en FITUR el espacio "Travelance Talks". Este evento, dirigido a profesionales del turismo, incluirá una rueda de prensa el 24 de enero a las 11:00, donde se revelará el último socio incorporado al hub turístico.

Uno de los eventos dentro del roadshow de Travelance.png

Uno de los principales objetivos de Travelance es fomentar la colaboración para desarrollar una operación turística de excelencia. Esto se reflejará en la mesa redonda "La Nueva era de la Turoperación", que se llevará a cabo el 25 de enero de 13:00 a 14:00. Los CEOs de algunos de los partners discutirán las tendencias, acuerdos actuales y perspectivas para 2024, abordando temas clave como la innovación, las relaciones con las agencias y los nuevos canales de venta.

Europamundo y Soltour preparan una agenda repleta para Fitur 2024

Además de compartir novedades y presentaciones conjuntas en FITUR, los asistentes podrán conocer productos individuales de algunos partners. Europamundo presentará sus nuevas rutas para 2024 el 24 de enero a las 15:00, mientras que Luxotour hablará sobre eventos únicos en Marruecos el 25 de enero a las 15:00. Nevatour, especializado en nieve y aventura, se presentará el mismo día a las 16:00.

Jose María Hoyos, Business Development Director en Soltour, destaca que participar en FITUR es "un gran paso para Travelance" y Carlos González, Director de Mercado Español de Europamundo, enfatiza la importancia de trabajar en colaboración en un entorno empresarial cada vez más competitivo.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Travelance Academy: la nueva plataforma de formación para agencias de viajes

Travelance se da a conocer a los profesionales de Madrid y Barcelona

Soltour Travel Partners cambia su nombre: nace Travelance

Soltour: Europa y Caribe, destinos top del Puente de Mayo

Dejá tu comentario