Inicio
Portada NegociosOK
Soltour

Soltour: Europa y Caribe, destinos top del Puente de Mayo

El turoperador Soltour firma 1.200 reservas este puente de mayo, buena parte de ellas, a Europa y Caribe.

El Puente de Mayo en España fue uno de los mejores de los últimos años. Así lo subrayan organismos de representación hotelera o asociaciones de agencias, como CEAV. Y ahora, turoperadores como Soltour confirman esos buenos datos de reservas. De hecho, esta compañía señaló este jueves que gestionó más de 1.200 reservas para estos días festivos.

“La estrategia que Soltour ha puesto en marcha para estos días de vacaciones se ha basado en una operativa tanto local como internacional. Así, el turoperador ha ofrecido un gran número de viajes en la Península, gracias a la operativa de Soltour Costas junto a su partner Guest Incoming, como a destinos como Italia y Francia, junto a su partner BedBank de Soltour, powered by WebBeds”, subraya la empresa en un comunicado.

Caribe mexicano.jpg

Pero no solo Europa destaca entre las reservas más repetidas en Soltour: Caribe tiene cada vez mayor protagonismo: “Soltour también ha propuesto viajes a destinos cercanos de Europa como Eslovenia o a lugares más exóticos como Punta Cana y Cancún, en el Caribe, los grandes triunfadores de este puente”.

Cabe destacar que la mayor parte de las reservas se coordinaron los días previos al puente, ya que se trata de fechas en las que destacan las ventas de última hora adquiridas con poca antelación. Como resultados llamativos, los destinos más demandados durante este puente de mayo han sido Cancún en Caribe y Eslovenia en Europa, con 400 plazas vendidas para Cancún y más de 200 plazas gestionadas para Eslovenia”, señala la compañía.

Cifras que Soltour celebra señalando que “dicen mucho de la compañía y de su objetivo de trabajar por y para las agencias, puesto que seguimos superando el número de reservas gestionadas con respecto a las mismas fechas del año pasado y ofreciendo a su vez un amplio abanico de posibilidades para que nadie se quede sin viajar”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario