Inicio
Negocios
Travelance

Travelance se pone de meta llegar a 2.000 agencias de viajes este 2024

El hub de turoperadores Travelance presentó sus nuevos productos y dio más detalles sobre su roadshow por España.

Travelance, el hub turístico conformado entre otras por las compañías Soltour, Coming2, Europamundo y Luxotour, presentó este jueves los nuevos productos que sus integrantes están presentando en su roadshow por España.

Un evento en el que, además, anunciaron que sus previsiones de crecimiento dentro del hub son muy positivos: esperan que hasta finales de año se incorporen más de 1.000 agencias de viajes, lo que dejaría el total de miembros en 2.500 puntos de venta.

Entre otras ventajas que quieren potenciar, Travelance destaca los 75€ de descuento por reserva para cada agencia. Una promoción bien acogida por los agentes, que han logrado 600 bonos.

Ricardo Cobo, responsable comercial en Madrid, Castilla, y norte peninsular de Soltour.JPG
Ricardo Cobo, responsable comercial en Madrid, Castilla, y norte peninsular de Soltour.

Ricardo Cobo, responsable comercial en Madrid, Castilla, y norte peninsular de Soltour.

“Tenemos un pool aéreo donde montamos operaciones en momentos puntuales, para ofrecer a nuestras agencias un producto competitivo y a buen precio. (…) Para 2024 tenemos muchas novedades. Se integrarán nuevos grupos de gestión y turoperadores, pero ya lo iremos revelando este año”, subrayaron desde Travelance durante el evento.

Te puede interesar: Travelance presenta en Sevilla sus novedades a las agencias de viajes

Entre las novedades que presentan los turoperadores en este roadshow, Ricardo Cobo, responsable comercial en Madrid, Castilla, y norte peninsular de Soltour, destacó las nuevas operaciones en Eslovenia, así como la incorporación de Madrid Barcelona y Bilbao como ciudades que contarán con conexión directa a Cabo Verde.

Europamundo y Luxotour presentan grandes novedades de la mano de Travelance

Por su parte, Europamundo, con su CEO Alejandro de la Osa a la cabeza, hizo hincapié en su posición líder en el mercado y en sus intenciones de potenciar el mercado español.

Somos el mayor turoperador en habla hispana. Nos juntamos en Travelance porque queremos tener mucha más presencia en el mercado español. Nuestra oferta de circuitos es extensa, con salidas garantizadas a partir de dos personas durante todo el año. Con producto pensado en el mercado español”, señaló De la Osa.

Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo.JPG
Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo.

Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo.

Buscamos ir despacio, con Travelance, ganando presencia en el mercado y dando a conocer que tenemos algo importante que dar”, añadió el directivo, quien destacó entre las novedades del turoperador los circuitos rotativos, que ofrece la posibilidad de tomar una porción de un circuito.

Las agencias podrán hacer presupuestos en la web, añadiendo vuelos a los circuitos terrestres, entre los que destacan los cambios en EEUU con circuitos más cortos y más excursiones. Además, apuestan por Asia, en especial por China, sin olvidar los nuevos circuitos por la Selva Negra e Italia, presentando en este nuevo destino paquetes combinados de 2,3 y 4 días en el sur del país.

Desde Luxotour, Rafael Jiménez destacó su portfolio de más de 200 programas: “Llevamos un año en Travelance y hay beneficios sustanciosos. Se ve la prosperidad. (…) Tenemos DMC propio en Marruecos y la nueva web de Luxotour ya está disponible para agencias de viajes con 150 paquetes turísticos a disposición de los profesionales. Con posibilidad de reserva de vuelos incluida”, destacó.

Rafael Jimenez de Luxotour.JPG

¿Cuáles son las fechas del roadshow 2024 de Travelance?

Estas y otras muchas novedades están siendo presentadas en el roadshow de Travelance que sigue haciendo paradas por las ciudades más importantes de España. Las siguientes serán:

  • Bilbao (4 de junio)
  • Murcia (16 de junio)
  • Alicante (12 de junio)
  • Valencia (13 de junio)
  • Zaragoza (18 de junio)
  • Barcelona (19 de junio)

Según asegura Tomeu Bennasar, CEO de Soltour, “esta iniciativa nos permite acercarnos a las agencias de viajes de nuestro país para dar a conocer principales novedades del hub. El objetivo principal de Travelance es crear una colaboración continua entre los turoperadores independientes para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios. Además, a través de esta alianza queremos demostrar nuestro compromiso con las agencias de viajes, y ayudarlas a ofrecer el mejor servicio a sus clientes”.

Dejá tu comentario