Inicio
Portada NegociosOK
TravelgateX

TravelgateX y Booking motor consolidan su alianza

La plataforma de reservas de resultados Bookingmotor y la tecnológica Travelgate X han completado su acuerdo estratégico que ofrece bedbanks, DMCs, etc.

Booking motor y TravelgateX han anunciado esta semana que ya han consolidado su acuerdo estratégico destinado a la distribución de más de 500 proveedores de alojamiento. TravelgateX, reconocido como líder mundial en conectividad y uno de los mayores marketplaces en conectividad de alojamientos B2B, ha completado con éxito la integración estratégica con Bookingmotor esta semana, con el objetivo de proporcionar a sus clientes acceso al más amplio inventario de productos de alojamiento disponible en el mercado.

Un acuerdo que llega a pocos días del arranque de ANATO, la feria turística más importante de Colombia, y que permite a cualquier empresa que busque una estrategia de contratación diferencial, enfocada en agregar valor a sus clientes, eliminar la intermediación y mejorar tanto el servicio como la rentabilidad, aprovechar los productos hoteleros ofrecidos por 300 Bedbanks, 70 Channel Managers y 200 DMCs a través de TravelgateX.

TravelGateX pedro2.png
Pedro Camara, CEO y Fundador de TravelgateX.

Pedro Camara, CEO y Fundador de TravelgateX.

TravelgateX, dirigido a todo el mercado B2B, incluyendo turoperadores, agencias de viajes online (OTAs) y aerolíneas, ofrece un acceso rápido y sencillo a un amplio inventario. Con más de 1.000 socios y un promedio de 50.000 reservas diarias, la plataforma generó más de 3.200 millones de euros en transacciones durante el año 2023.

Además, brinda a sus usuarios control total sobre la integración y visibilidad de las transacciones, así como herramientas para optimizar la gestión y el análisis de datos, mejorando significativamente la experiencia de reserva. Para obtener más información, se puede visitar el sitio web oficial en www.travelgate.com.

¿Qué es Bookingmotor?

Por otro lado, Bookingmotor, una empresa de tecnología con sede en Latinoamérica y más de una década de experiencia en el mercado, tiene clientes distribuidos en los cinco continentes. Su oferta incluye sistemas de reservas online, backoffice, extranet para carga manual de contratos y diversos módulos de servicios, que abarcan desde hoteles hasta traslados, actividades, circuitos, paquetes y vuelos. Para más detalles sobre sus servicios, se puede acceder a www.bookingmotor.com.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Soltour estrena su vuelo Madrid-Cabo Verde

UMusic Hotels abrirá su segundo hotel en Madrid en 2027

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

Ryanair disparó críticas gruesas contra las OTA

Temas relacionados

Dejá tu comentario