Inicio
Portada Actualidad OK
Travelplan

Travelplan organiza famtrips a Los Cabos y Mauricio

Travelplan, turoperador de Ávoris, invita a agentes de España y Portugal a family trips a los dos destinos paradisíacos.

Travelplan sigue apostando por los famtrips (family trips o viajes de familiarización) para convencer a los agentes de viajes de los encantos de sus destinos y productos: por ello, organizó dos fam trips a Los Cabos (en Baja California Sur), entre el 26 de junio y el 3 de julio y un segundo a Isla Mauricio, entre el 29 de junio y el 7 de julio pasados.

En el fam trip del turoperador de Ávoris Corporación Empresarial a Los Cabos, organizado en colaboración con RIU Hotels & Resorts y The Inclusive Collection by Hyatt, los agentes de viajes “pudieron conocer a fondo las instalaciones y servicios de los hoteles Barceló Gran Faro Los Cabos 4*, ME Cabo 5*, Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa 5*, Dreams Los Cabos 5*, Zoetry Casa del Mar 5*, Paradisus Los Cabos 5* y Secrets Puerto Los Cabos 5*”, según indica la compañía en un comunicado de prensa.

Algunos de los agentes invitados por Travelplan a sus famtrips a Islas Mauricio y Los Cabos.png
Algunos de los agentes invitados por Travelplan a sus famtrips a Islas Mauricio y Los Cabos

Algunos de los agentes invitados por Travelplan a sus famtrips a Islas Mauricio y Los Cabos

No solo se centraron en el trabajo: los agentes de viajes (y algún que otro periodista), disfrutaron de numerosas excursiones, entre las que destacan las visitas al Arco en Cabo San Lucas y a San Jose del Cabo, la excursión a playa Balandra y la visita a al pueblo mágico de Todos Santos.

Islas Mauricio: un paraíso para los agentes españoles y portugueses

Por otro lado, el fam trip a Isla Mauricio fue organizado en colaboración con las cadenas hoteleras Attitude, Beachcomber, Sun Life, The Residence y la aerolínea de Ávoris, Iberojet, que, desde el pasado desde el pasado 15 de junio y hasta el 21 de septiembre operará vuelos directos desde Madrid a Isla Mauricio. El objetivo del viaje consistió “en dar a conocer a los agentes de viajes los atractivos turísticos de la isla y la oferta de Travelplan en este destino”, según la empresa.

“Durante los ocho días del viaje, los agentes de viajes visitaron diversos hoteles de la isla, como el Ambre 4, C. Mauritius 4 sup, Constance Belle Mare Plage, Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa 5*, La Pirogue Mauritius 4 sup, La Pirogue Mauritius 5*, Lagoon Attitude 4*, Le Mauricia Beachcomber, Long Beach 5*, Shandrani Beachcomber Resort and Spa 5*, Sugar Beach Mauritius 5*, Trou Aux Biches Golf Resort and Spa 5*, Victoria Beachcomber 4*, The Ravenala Attitude 4* y The Residence Mauritius 5*”, zanja la compañía en un comunicado.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

BCD, nueva agencia de la Federación Española de Pádel

Catai presenta su nuevo catálogo de grandes viajes

BCD M&E Digital, nuevo gestor digital de BCD

Special Tours finaliza su gira de formación comercial 2023

Halcón Viajes quiere más franquicias: así es su nuevo modelo

Temas relacionados

Dejá tu comentario