Inicio
Portada NegociosOK
Travelplan

Travelplan organiza un famtrip a Jordania

El turoperador, parte de Ávoris, organizó este mes de julio un nuevo "fam trip" con agentes del sector a Jordania.

Travelplan organizó un nuevo fam trip (o viaje de familiarización) a Jordania entre los pasados días 14 y 21 de julio. En el viaje participaron 15 profesionales turísticos, 12 de los cuales fueron agentes de viajes, acompañados por personal del turoperador de Ávoris Corporación Empresarial.

“Jordania es un fascinante país de Oriente Medio, que, atravesado por el río Jordán, es un tesoro en riqueza histórica, cultural y gastronómica, sumándose la tradicional hospitalidad de sus gentes, que reciben a los viajeros con los brazos abiertos”, subrayó la empresa en un comunicado.

Agentes de viajes en el famtrip de Travelplan en Jordania.png
Agentes de viajes en el famtrip de Travelplan en Jordania

Agentes de viajes en el famtrip de Travelplan en Jordania

Dicho fam trip recorrió el país de norte a sur, coincidiendo con la operación que desde marzo 2023 mantiene Travelplan en el destino y que, desde Madrid, llega cada semana en vuelo directo con Iberojet, aerolínea de Ávoris, a la capital Amman y regresa desde Aqaba, o bien, realiza el recorrido de forma inversa, lo que ahorra en ambos casos mucho tiempo a los viajeros al no tener que deshacer el camino ya realizado para terminar el viaje.

Una operación de Travelplan en Jordania que, según detalla la compañía en una nota de prensa, está teniendo “una excepcional acogida entre los viajeros”. Además, la operación en Jordania de Travelplan se realiza de manera conjunta con Iberojet y finalizará el próximo mes de diciembre de 2023, retomándose a mediados de febrero de 2024.

Un fam trip con paradas en Amman, Jerash, Petra y Wadi Rum

“Los agentes y el personal de Travelplan visitaron la capital, Amman, moderna, a la par que repleta de historia y restos del antiguo Imperio Romano, la ciudad de Jerash cuyas ruinas son un perfecto ejemplo de las ciudades romanas más importantes y mejor conservadas del Próximo Oriente. El viaje continuó por la visita al mar Muerto el punto más bajo de la Tierra, disfrutando de la experiencia de flotar en el mar gracias a su alta concentración salina. También visitaron Petra, la llamada ciudad oculta, que fue capital del reino de los nabateos, con la imprescindible contemplación de su deslumbrante fachada del tesoro. Finalmente, hacia el final del viaje, los asistentes al fam trip hicieron noche en el fascinante desierto rojo de Wadi Rum y terminaron este en el sur de la parte jordana del mar Rojo en Aqaba”, subrayó la compañía en un comunicado.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

BCD, nueva agencia de la Federación Española de Pádel

Catai presenta su nuevo catálogo de grandes viajes

BCD M&E Digital, nuevo gestor digital de BCD

Special Tours finaliza su gira de formación comercial 2023

Halcón Viajes quiere más franquicias: así es su nuevo modelo

Temas relacionados

Dejá tu comentario