Inicio
Portada NegociosOK
Travelplan

Travelplan presenta nuevos circuitos en Los Cabos y Túnez

El turoperador Travelplan anuncia, además, nuevos productos en Cabo Verde, Bulgaria y Mauricio.

Travelplan inicia la temporada estival con nuevas operativas exclusivas a Los Cabos, Mauricio, Cabo Verde, Bulgaria y Túnez de la mano de Iberojet, la aerolínea del grupo, con el fin de atender la demanda vacacional.

Novedades en Los Cabos

Así lo anunció el turoperador de Ávoris en un comunicado, en el que destacaba que el próximo lunes 26 de junio se inicia por segundo año consecutivo la operativa a Los Cabos. “El trayecto directo, exclusivo de Iberojet, tiene una duración aproximada de doce horas y se realiza con aeronaves Airbus A350-900, con capacidad para transportar a 432 pasajeros. Los Cabos es un destino con una demanda creciente por su gran atractivo natural de paisajes desérticos y tropicales”, subraya la empresa.

https://twitter.com/avoristravel/status/1671816369908641792

Mauricio-Madrid desde el 15 de junio

Por otro lado, el pasado 15 de junio arrancó también la operación desde Madrid a Mauricio con vuelo directo, otro de los destinos más demandados.

Cabo Verde en la palma de la mano

Travelplan confirma también que en esas fechas darán comienzo las operativas a Cabo Verde, a la costa del mar Negro de Bulgaria y a Monastir en Túnez, saliendo de diferentes aeropuertos españoles.

“La isla de Cabo Verde forma parte de un archipiélago volcánico ubicado frente a la costa noroeste de África, siendo una isla de contrastes entre el mar y el desierto. Destaca por su cultura criolla, su música y gastronomía tradicionales, pero por encima de todo, sus extensas playas de extrema belleza, con aguas cristalinas de arena blanca, ideal para actividades acuáticas y para el ocio y el relax, además, cuenta con un desierto de dunas infinitas que acaban en sus playas”, subraya el turoperador.

Playas de Cabo Verde.jpeg
Playa de Cabo Verde

Playa de Cabo Verde

Travelplan confirma también que la aerolínea del grupo Ávoris, Iberojet, también llega a Burgas, ciudad del este de Bulgaria bañada por el Mar Negro. Destaca por sus playas más famosas. Sunny Beach, la más extensa e ideal para el ocio, gastronomía y diversión garantizada en la noche. Nessebar, villa costera cercana a Sunny Beach, con un centro histórico y un patrimonio deslumbrante. Finalmente, Obzor es otra de las zonas en la costa con el ambiente más tranquilo, ideal para viajes en familia.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

BCD, nueva agencia de la Federación Española de Pádel

Catai presenta su nuevo catálogo de grandes viajes

BCD M&E Digital, nuevo gestor digital de BCD

Special Tours finaliza su gira de formación comercial 2023

Halcón Viajes quiere más franquicias: así es su nuevo modelo

Temas relacionados

Dejá tu comentario