Inicio
Portada NegociosOK
Travelplan

Travelplan volverá a operar Madrid-Los Cabos a partir del 23 de junio

El turoperador anuncia que, hasta mediados de septiembre, retomará la operación hasta Los Cabos con vuelos directos cada domingo desde Barajas.

Travelplan ha anunciado este jueves el relanzamiento de sus operaciones con vuelos directos entre Madrid y Los Cabos (Baja California Sur, México), durante el año 2024. En colaboración con Iberojet, la aerolínea perteneciente al mismo grupo matriz, Ávoris, los vuelos comenzarán el 23 de junio de 2024, operando cada domingo hasta el mes de septiembre.

Se trata de una propuesta presentada junto a los representantes del destino de Los Cabos, en Madrid, que vuelve al catálogo de Travelplan debido "al creciente interés de los viajeros por explorar los encantos de Baja California Sur, brindando la comodidad de vuelos directos desde Madrid”, según destaca la compañía.

loscabos.PNG
Parte costera de Los Cabos

Parte costera de Los Cabos

Los paquetes ofrecidos por Travelplan incluyen estancias de 7 y 14 días, permitiendo a los viajeros disfrutar de “esta joya mexicana", que abarca Cabo San Lucas, el Corredor Turístico y San José del Cabo. Además. Un producto para el que Travelplan ofrece “opciones personalizables” para combinar diferentes áreas y “sumergirse en la rica cultura y la naturaleza del destino a través de tres programas excepcionales”.

Entre las opciones disponibles se encuentran:

  • Baja California Dreaming Fly&Drive: Este programa incluye una estancia en San José del Cabo y 2 días de alquiler de coche, permitiendo a los viajeros aventurarse a Cabo del Este y la impresionante isla Espíritu Santo, un santuario de biodiversidad.
  • Discover Baja California Fly&Drive: Con 4 días de alquiler de coche, los aventureros podrán disfrutar de una excursión náutica al Arco de Cabo San Lucas, 3 noches en La Paz y una visita a Espíritu Santo, combinando el descanso en San José del Cabo con la exploración de sus alrededores.
  • Baja California Sur al Completo: Diseñado para los más intrépidos, este paquete de 14 noches incluye 11 días de alquiler de coche, con estancias en La Paz, Loreto y Santa Rosalía, y visitas a lugares emblemáticos como la Laguna San Ignacio y Scorpion Bay, ofreciendo una inmersión total en la belleza natural y cultural de la región.

“Al retomar esta operación exclusiva, Travelplan su compromiso con la excelencia y la innovación en el turismo, proporcionando experiencias de viaje de alta calidad y enriqueciendo la oferta turística entre España y México. Este nuevo servicio no solo facilitará el acceso a uno de los destinos más fascinantes de México, sino que también contribuirá al desarrollo turístico y económico de Baja California Sur”, subraya Pura Sevilla, Brand Manager de Travelplan.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Nueva programación de Travelplan para 2024

BCD, nueva agencia de la Federación Española de Pádel

Catai presenta su nuevo catálogo de grandes viajes

BCD M&E Digital, nuevo gestor digital de BCD

Dejá tu comentario