Inicio
Negocios
TUI Spain

TUI Spain lanza "Remate Final Verano", una campaña para incentivar el periodo

La promoción va del 10 al 16 de junio. Incluye el sorteo de un viaje a Laponia para el agente de viajes con más ventas de toda la programación de la mayorista.

Pensando en los más rezagados o para aquellos que aún no tienen claro dónde ir en las próximas semanas, TUI Spain acaba de lanzar una campaña, bajo el eslogan "Remate Final Verano", una promoción que tiene como objetivo estimular la venta de toda la programación de la mayorista.

Instalados en el mes de junio y esperando el inicio oficial del verano, los españoles ya tienen la vista puesta en las próximas vacaciones estivales. Y es que, la demanda turística continúa creciendo de manera notable.

A pesar de las tradicionales recomendaciones de reservar con antelación para garantizar disponibilidad, los viajes de última hora siguen pisando fuerte, y muchos dejan para el final la organización de sus escapadas.

"Este verano se presenta con un panorama optimista para los viajes internacionales de los españoles, impulsado por un gran interés en explorar nuevas culturas y experiencias", manifiesta Julio Micieces, director de Operaciones de TUI Spain y TUI Portugal.

"Destinos de grandes viajes tan demandados como Estados Unidos, Tailandia, Costa Rica, o Perú, así como países con salidas garantizadas para este verano como Cuba, Egipto, Colombia, entre otros muchos, y todos los circuitos más solicitados de la programación de TUI Spain disfrutan de precios irresistibles. Sin olvidar propuestas en Europa y en el Mediterráneo, con Grecia e Italia a la cabeza", asegura Micieces.

La promoción está activa desde hoy, 10 de junio, hasta el 16 de junio. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 30 de septiembre.

Vende con TUI Spain y gana un viaje a Laponia

Con el objetivo de premiar a los agentes de viajes, la mayorista ha incluido en esta promoción el sorteo de un viaje a Laponia, para dos personas, para la temporada de invierno.

Una acción que refuerza y ratifica la cercanía de TUI Spain con las agencias y que quiere recompensar su apoyo en la venta.

Excursiones para completar los circuitos

Los viajeros nacionales pueden acceder y reservar al instante, en destino, una selección de las mejores excursiones de medio día y un día en tuimusement.com/es o en la app de TUI Musement.

Entre las experiencias disponibles están incluidas algunas de las opciones de National Geographic Day Tour. Visitas guiadas, inmersivas, enriquecedoras y sostenibles.

"Además, no hay que olvidar las excursiones de gran valor de la Colección TUI. Con la garantía del mejor precio y guías de primera categoría, estas experiencias son la mejor manera de descubrir los lugares más populares y las joyas ocultas, respetando el medio ambiente y apoyando a las comunidades locales", aclaran desde la empresa.

Temas relacionados

Dejá tu comentario