Inicio
Negocios
TUI Spain

TUI Spain firma con Tahití un acuerdo de promoción turística

TUI Spain y Tahiti Tourisme lanzan una campaña para impulsar la promoción del turismo del país y reforzar el perfil especializado del agente de viajes.

Así lo demuestra el reciente aumento en las ventas y búsquedas de viajes hacia este paraíso natural. Este nuevo acuerdo entre ambas organizaciones busca promover y dar a conocer aún más Tahití entre los viajeros españoles.

Para ello, la mayorista de grandes viajes ha lanzado una serie de ofertas especiales que van desde paquetes básicos hasta los más completos.

¿Cuáles son los paquetes turísticos de TUI Spain en Tahití?

Los paquetes empiezan desde 3.179 € para viajes de 8 días y 5 noches, que incluyen vuelos y alojamiento frente a la playa. Pero hay más opciones completas desde 5.444 €, incluyendo billetes aéreos, estancias en hoteles de cinco estrellas, vuelos internos y régimen de comidas para estancias de 10 días. Estas ofertas están diseñadas para adaptarse a las preferencias y necesidades individuales de cada viajero.

Isla de Bora Bora, en Tahiti.png
Isla de Bora Bora, en Tahiti.

Isla de Bora Bora, en Tahiti.

Las Islas de Tahiti, Moorea, Bora Bora, Rangiroa y Taha’a son solo algunas de las islas que los turistas podrán explorar y disfrutar durante su estancia. Además, TUI ofrece una experiencia única con cruceros por las zonas más hermosas de Tahiti, así como paquetes especiales para aquellos que deseen celebrar una boda tradicional tahitiana, con ceremonias personalizadas y detalles exclusivos.

"Las Islas de Tahiti ofrecen una combinación única de playas de arena blanca, lagunas de color turquesa y paisajes variados que van desde atolones de coral hasta picos de montañas volcánicas", señala Patricia Chumbo, directora de Pacífico de TUI Spain. "Sin duda, son un paraíso para todos los públicos", añade Chumbo.

Temas relacionados

Dejá tu comentario