Inicio
Actualidad
Turespaña

Turespaña recibe premio por mejor campaña

Turespaña ha sido premiada por la mejor campaña de enoturismo y gastronomía en el marco de la celebración de la quinta edición del GIST - Travel Food Award.

Turespaña recibió la distinción por poseer la mejor campaña de enoturismo y gastronomía. Ocurrió en la quinta edición del GIST - Travel Food Award con el Día Mundial de la Tapa.

El Día Mundial de la Tapa, es una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de la mano de “Saborea España” con la participación destacada de embajadas españolas y restaurantes de todo el mundo.

Todo sobre la campaña galardonada de Turespaña

La campaña realizada por Turespaña, a través de la Consejería de Turismo en Milán ha recibido la validación del prestigioso GIST - Travel Food Award en la categoría "Mejor campaña de marketing de turismo gastronómico y enológico 2022".

El galardón fue entregado el pasado 13 de octubre en Rímini, durante el transcurso de la feria TTG Travel Experience y ha sido recogido por Isabel Garaña, Cónsul Adjunta y Consejera de Turismo de España en Milán.

"Turespaña gana, no solo por el amplio alcance internacional del proyecto, sino por la capacidad de describir un estilo de vida y consumo, las tapas, en sus múltiples facetas y potencialidades", resaltó Garaña.

Turespaña
Turespaña Isabel Garaña, Cónsul Adjunta y Consejera de Turismo de España en Milán.

Turespaña Isabel Garaña, Cónsul Adjunta y Consejera de Turismo de España en Milán.

"De hecho, el día Mundial de la Tapa, iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la plataforma “Saborea España” ha implicado a embajadas españolas y restaurantes de todo el mundo con eventos, show cookings, audiovisuales y campañas en redes con el fin de transmitir una experiencia gastronómica que no solo introduce al turista en los sabores de nuestro destino, sino que los proyecta en nuestro estilo de vida, a través de compartir un momento de sociabilidad", agregó.

En ese sentido, GIST - Travel Food Award ha querido premiar las realidades que más que otras han sabido mirar hacia un futuro sostenible, un concepto que está calando cada vez más en el mundo del turismo gastronómico y enológico como parte del territorio, de su ecosistema, de su economía, de su historia y como un reflejo de la condición global de esta época.

Temas relacionados

Dejá tu comentario