Inicio
Portada NegociosOK
Turismo MICE

Turismo MICE en China: Focus China Travel busca atraer empresas al país

El operador turístico especializado en China busca atraer al turismo MICE español: estas son las clave que podrían disparar los viajes al gigante asiático.

Focus China Travel, empresa española especializada en viajes y servicios turísticos en China, ha presentado en Madrid esta semana sus últimas novedades para viajes de negocios e incentivos (turismo MICE) al gigante asiático. Un evento que ha estado organizado en colaboración con la aerolínea Cathay y la cadena Meliá Hotels International, se reunieron agencias de viajes, especialistas en el sector y travel managers de las principales empresas españolas.

Con la reciente reapertura de China al turismo internacional y la exención de visado para españoles para estancias inferiores a 15 días, el país asiático se posiciona como un destino de gran potencial para viajes corporativos, según la compañía. Sin embargo, debido a su idiosincrasia particular, las empresas necesitan del apoyo de operadores con profundo conocimiento del mercado y la cultura locales.

Evento de Focus China Travel.png
Evento de Focus China Travel

Evento de Focus China Travel

En este sentido, Focus China Travel se destaca como “un operador líder con sólida implantación y oficinas locales en Guangzhou y Beijing”. Especializado en ofrecer experiencias personalizadas para empresas y profesionales, cuenta con un equipo de gestores de habla hispana disponibles las 24 horas del día para brindar asistencia personalizada a los clientes durante su estancia en China, según defendió en esta presentación.

Además, la empresa mantiene acuerdos con los principales hoteles de negocios en destino, tanto locales como internacionales, y ofrece servicios adicionales como la emisión de billetes de trenes de alta velocidad y billetes aéreos domésticos, así como asistencia en la comunicación con los hoteles y medios de pago locales.

El MICE en China necesita adaptarse a los gustos del país

"Tenemos la capacidad de gestionar eventos a medida en China, adaptándonos a las necesidades y objetivos específicos de cada empresa. Ya sea la organización de conferencias, reuniones de negocios o visitas a ferias comerciales, nos encargamos de todos los detalles, garantizando una experiencia exitosa y sin contratiempos", detalló Manuel Cano, director de Focus China Travel.

La empresa tiene como objetivo brindar a sus clientes una experiencia única y de calidad, superando sus expectativas y facilitando sus negocios en China, un mercado en constante crecimiento con numerosas oportunidades para las empresas españolas.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

China: los turistas españoles podrán ingresar sin visado en 2024

Aerolíneas: Crece el escándalo con los repuestos aeronáuticos falsos

SAF: Llegaron los aviones que vuelan con vino

Air France-KLM se convierte en dueña parcial de SAS

Dejá tu comentario