Inicio
Transporte
United Airlines

United Airlines: nuevo vuelo diario Barcelona-San Francisco

Esta nueva ruta de United Airlines desde El Prat arrancará el próximo 24 de mayo y contará con 276 plazas disponibles.

United Airlines inaugurará el próximo 24 de mayo un nuevo vuelo directo entre Barcelona y San Francisco, convirtiéndose así en la única aerolínea estadounidense en ofrecer esta conexión sin escalas desde la capital catalana hacia la costa oeste de Estados Unidos.

El servicio, que será estacional y estará disponible desde mayo hasta finales de octubre, contará con vuelos diarios operados por aviones Boeing 777-200ER.

United Airlines.jpg
United Airlines es la línea aérea oficial del Comité Visit USA Argentina.

United Airlines es la línea aérea oficial del Comité Visit USA Argentina.

Estas aeronaves ofrecerán un total de 276 asientos, distribuidos en tres clases: 50 asientos cama con acceso a pasillos en la clase ejecutiva United Polaris, 24 asientos en United Premium Plus y 202 asientos en clase económica, incluyendo 46 asientos en Economy Plus con espacio adicional para las piernas.

¿Qué frecuencias tendrá la nueva ruta Barcelona-San Francisco, de United Airlines?

El vuelo saldrá desde Barcelona a las 17:20h y llegará a San Francisco a las 20:25h, hora local. Desde la ciudad norteamericana, partirá a las 17:25h y arribará a Barcelona a las 13:55h del día siguiente.

Además de esta nueva ruta, United Airlines tiene previsto aumentar su oferta de vuelos desde España en un 30% el próximo año. Este aumento incluirá el incremento del servicio entre Málaga y Nueva York/Newark, que pasará de tres veces por semana a diario, así como el inicio estacional, a partir de mediados de febrero, del servicio entre Barcelona y Washington D.C.

Dejá tu comentario