Inicio
General
Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés comienza a vender entradas a musicales y conciertos

Viajes El Corte Inglés pondrá a disposición de sus clientes paquetes de escapadas culturales en cualquiera de sus canales de venta.

Grupo Viajes El Corte Inglés ha anunciado que refuerza su abanico de productos vacacionales apostando por experiencias de viaje completas que incluyen entradas a eventos y espectáculos, con alojamiento y traslados incluidos.

Para ello pondrán a disposición de sus clientes paquetes de escapadas culturales en cualquiera de sus canales de venta, según ha anunciado la agencia de viajes.

Esta opción está destinada a todos los públicos, al añadir alojamiento y transporte a cualquier tipo de evento: conciertos, teatros, musicales, festivales, deporte, cultura, experiencias, eventos online o especializados en el público familiar, entre otros.

Viajes El Corte Inglés profundiza sus productos

Además, la compañía pone a disposición de los clientes a sus expertos en viajes que pueden asesorar al viajero de primera mano acerca de las mejores opciones de alojamiento y transporte disponibles.

El Grupo El Corte Inglés inició la venta mecanizada de entradas a espectáculos hace más de 25 años, siendo una de las empresas pioneras en la distribución de entradas online en España.

Fue la primera compañía que aplicó la venta multicanal de entradas a través de internet, teléfono y la red de centros comerciales.

Temas relacionados

Dejá tu comentario