Vueling se prepara para un verano que espera que sea "récord de reservas": en total la aerolínea española pondrá en marcha 43.400 vuelos en sus 278 rutas programadas a 104 destinos por todo el mundo. Todo ello para lograr un mayor oferta de vuelos que permita movilizar a más viajeros y que posicione a la low cost de IAG por delante de su competencia, Ryanair, en España.
Vueling operará más de 43.000 vuelos este verano
Uno de los aviones de la aerolínea española Vueling.
Además, Vueling asegura que sus intenciones son las de movilizar más vuelos en su aeropuerto bandera, Barcelona, con más operaciones hacia Ibiza, Palma de Mallorca y Mahón. De hecho, en estos destinos, se refuerza la oferta con 85 y 89 frecuencias respectivamente.
En la península, Vueling destaca sus conexiones en los aeropuertos de Málaga (11 en total), Bilbao (17) y Sevilla, (10), Tenerife Norte (10) y Las Palmas de Gran Canaria (9).
Carolyn Prowse, directora comercial, estrategia y planificación de rutas de Vueling, subrayó que “la operativa de este verano mantiene la esencia de la compañía de ofrecer destinos atractivos con cerca de 300 rutas”.
“Seguimos apostando por nuestro posicionamiento en España con un liderazgo destacado en Barcelona y Bilbao, además de consolidar nuestra apuesta internacional a través de Londres-Gatwick y Paris-Orly”, explicó la directiva de Vueling.
Otras noticias de turismo que te pueden interesar:
Vueling, expulsada de ACAVE por subir precios a las AAVV
Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019
Temas relacionados
Dejá tu comentario