Inicio
Actualidad

Civitatis cumple el sueño de una abuela de 84 años: visitar Ibiza

Nélida, de 84 años, cumplió su sueño de conocer Ibiza gracias a Civitatis y Adopta Un Abuelo en una experiencia única por la isla.

A sus 84 años, Nélida ha viajado por primera vez a Ibiza, un sueño que llevaba tiempo pospuesto y que ha podido cumplirse gracias a una iniciativa conjunta de la agencia de viajes Civitatis y la fundación Adopta Un Abuelo.

La experiencia comenzó en Cala Salada, una de las playas más tranquilas de la isla, donde participó en un recorrido en barco por aguas cristalinas, y finalizó en Ushuaïa. (Civitatis: destinos imperdibles para viajar en familia en julio)

Gastronomía local y vida nocturna

La jornada incluyó también una parada en un chiringuito típico, donde la protagonista degustó platos locales y se animó a bailar descalza sobre la arena. Más tarde, la visita continuó en la playa de Bossa, una de las más concurridas de la isla.

Cala salada ibiza
Playa de Cala Salada en Ibiza.

Playa de Cala Salada en Ibiza.

Como cierre, Nélida quiso conocer una de las facetas más conocidas de Ibiza: su vida nocturna. Lo hizo con una visita a Ushuaïa Ibiza, donde disfrutó de un espectáculo de música electrónica entre luces y aplausos del público. “Me encanta bailar, y esta isla tiene un ritmo que te atrapa”, comentó emocionada.

Iniciativa conjunta de Civitatis y Adopta Un Abuelo

Esta acción se enmarca dentro del compromiso social de Civitatis y Adopta Un Abuelo por ofrecer experiencias significativas a personas mayores. “Ver a Nélida disfrutar de Cala Salada como si fuera una niña más nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos: para crear recuerdos únicos”, señaló Ismael García, director de Marketing de Civitatis.

Desde Adopta Un Abuelo también destacaron el valor de este tipo de actividades: “Las personas mayores tienen mucho que vivir y mucho que enseñarnos. Esta acción es solo una muestra de lo que podemos lograr cuando sumamos fuerzas”.

Consulta la experiencia completa AQUÍ.

Deja tu comentario