Inicio
Negocios
agencias de viajes

Agencias de viajes: Central de Vacaciones se alía con IAG7 Viajes

El acuerdo de colaboración permitirá a la OTA Central de Vacaciones acceder a los paquetes turísticos de IAG7 Viajes.

Central de Vacaciones, OTA española, ha anunciado este jueves que ha llegado a un acuerdo estratégico con los consolidadores de IAG7 Viajes, incorporando las marcas Cógelo al Vuelo y 123 Vuela a su red de colaboradores, que permitirá acceder a tarifas privilegiadas de turoperadores, y así ofrecer paquetes turísticos altamente competitivos a las agencias de viajes.

Además, la agencia con sede en Cuenca podrá integrar servicios de transporte aéreo y ferroviario con su oferta de hoteles, transfers y entradas, proporcionando desde paquetes básicos hasta complejos viajes multidestino.

La colaboración con Cógelo al Vuelo y 123 Vuela amplía significativamente el catálogo de partners de Central de Vacaciones, que ya cuenta con más de treinta bancos de camas, seis consolidadores aéreos y varios proveedores especializados en actividades y transfers.

En el ámbito de los paquetes vacacionales, Central de Vacaciones mantiene acuerdos preferenciales con reconocidos touroperadores como Soltour, W2M, Àvoris y Explora Traveller.

Te puede interesar: Las 10 OTA que más facturan

Este nuevo convenio se anuncia poco después de que Central de Vacaciones lanzara su innovador motor de reservas AI Trips, que permite la creación de viajes multidestino mediante inteligencia artificial.

¿Por qué la OTA Central de Vacaciones e IAG7 han llegado a este acuerdo?

Christian Lucas, CEO de Central de Vacaciones, comentó que "tras evaluar diversas soluciones, los consolidadores de IAG7 son los que mejor se ajustan a nuestras necesidades. Nuestra tecnología es sencilla para el usuario final pero técnicamente compleja, por lo que necesitamos socios que ofrezcan simplicidad y buen servicio".

Desde Cógelo al Vuelo y 123 Vuela han expresado que "esta colaboración es una excelente noticia que refuerza nuestro compromiso con el servicio a las agencias de viajes y nos posiciona como referentes en el mercado de consolidación en España".

Dejá tu comentario