Inicio
General
Air Europa

Air Europa cancela 14 vuelos en la penúltima jornada de la huelga

Para el resto de días, Air Europa también ha cancelado 14 vuelos por jornada, a excepción del pasado martes 30 de mayo (18 vuelos) y el 2 de junio (12 vuelos).

Air Europa ha cancelado 14 vuelos este jueves, penúltima jornada de la huelga convocada para su colectivo de pilotos, que se ha extendido durante los días 22, 23, 25, 26, 29 y 30 de mayo, como también el 1° y 2 de junio.

En concreto, los vuelos cancelados cubren las rutas de ida y vuelta entre Barcelona y Palma, así como entre Madrid y Palma, Roma, Milán, Lisboa, París y Málaga.

Para el resto de días, la aerolínea también ha cancelado 14 vuelos por jornada, a excepción del pasado martes 30 de mayo (18 vuelos) y el 2 de junio (12 vuelos).

A través de su web, Air Europa se anticipa y pide disculpas a los pasajeros por los "inconvenientes que esta situación ocasione", por lo que ofrece como alternativas para los pasajeros afectados que cambien la fecha para volar en los 30 días posteriores a la fecha de su vuelo original y en la misma ruta, que cambien de destino a otro operado por Air Europa, dentro de los tres días anteriores o posteriores a la fecha original de su vuelo o solicitar un vale con el importe del billete.

Avion de la flota de Air Europa.png
Avión de la flota de Air Europa en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

Avión de la flota de Air Europa en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

¿Qué mas dice Air Europa de la huelga?

La aerolínea asegura que no puede hacer nada para evitar estas cancelaciones, recalcando que trata de minimizar los daños y haciendo hincapié en que sigue dispuesta a negociar, algo que desde Sepla niegan.

“La huelga ha sido la única solución ante el nulo interés de la empresa por solucionar el conflicto laboral generado por sus directivos, al no atender las legítimas reivindicaciones laborales y salariales de los trabajadores”, señalan desde el sindicato.

Más noticias que pueden interesarte:

Huelga en Air Europa: se cancelan otros 114 vuelos

Air Europa pacta un convenio con sus tripulantes de cabina

El transporte aéreo protesta contra los servicios mínimos

Una manifestación en Barcelona contra el turismo de cruceros

Los pilotos de Air Europa convocan a más huelgas

Temas relacionados

Dejá tu comentario