Inicio
Portada NegociosOK
Air Europa

Air Europa volverá a operar en Marrakech y Túnez a final de marzo

La aerolínea Air Europa ha anunciado que retomará sus vuelos al norte de África: a Marrakech desde el 21 y a Túnez desde el 27 de marzo.

Air Europa anunció este jueves que volverá a operar sus vuelos hacia Marrakech y Túnez, dos destinos “muy demandas”, según reconoce la propia compañía en un comunicado. Las salidas serán desde el Aeropuerto de Barajas, en Madrid y contarán con una oferta total de 51.000 asientos, en un intento por “reforzar su presencia en el norte de África”.

La fecha elegida para dar comienzo a esta nueva operativa será el mes de marzo, a través de dos frecuencias semanales. Por un lado, el vuelo hacia Marrakech estará disponible desde el 21 y la otra hacia Túnez desde el 27. Además, Air Europa pretende en junio ampliar el servicio a la capital tunecina con una frecuencia adicional.

aireuropa.webp
Air Europa aumenta su oferta de plazas en distintos países de América, como Colombia.

Air Europa aumenta su oferta de plazas en distintos países de América, como Colombia.

En total, se pondrán a disposición más de 22.400 plazas hacia Marruecos y más de 28.600 hacia Túnez a lo largo de este año, superando así los 51.000 asientos hasta finales de octubre, todos ellos a bordo del Boeing 737.

Air Europa quiere recuperar unas rutas con ocupaciones medias del 87%

Con esta medida, Air Europa retoma dos rutas que comenzó a operar en 2017 para Marrakech y en 2019 para Túnez, esta última registrando niveles de ocupación media superiores al 87% el año pasado.

Además, el papel de Air Europa en el norte de África se “verá fortalecido este año” gracias al “reciente acuerdo de código compartido alcanzado con Kenya Airways”, según destaca la compañía. Este acuerdo permitirá a los pasajeros de la aerolínea viajar a Nairobi desde Madrid en conexión desde Amsterdam, ampliando así las opciones de destinos en el continente mediante un único billete.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Air Europa: 8,5 millones de plazas para Europa

Air Europa pacta un convenio con sus tripulantes de cabina

Iberia se une al Joint Venture de Qatar y British

Ryanair disparó críticas gruesas contra las OTA

Dejá tu comentario