Inicio
Negocios
Andalucía

La Junta de Andalucía participa en el "Andalusisches Festival in Berlín"

Para mostrar el espíritu cultural y artístico de Andalucía, este evento dirigido a profesionales y público final tiene lugar en Berlín hasta el 23 de junio.

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de Andalucía participa del 21 al 23 de junio en Andalusisches Festival in Berlín, un evento dirigido a profesionales y público final que tendrá lugar en la capital germana y en el que la Junta colabora con Turespaña.

La acción se llevará a cabo en el icónico parque del antiguo aeropuerto del centro de la ciudad Berlín-Tempelhof, en una zona dedicada a la difusión cultural, por lo que el objetivo es mostrar el espíritu artístico y cultural del destino andaluz a los participantes en el festival.

Así, se espera la asistencia de más de un centenar de profesionales del sector entre touroperadores, agentes de viajes y medios de comunicación en la jornada del 21 de junio, mientras que el fin de semana se prevé que más de 2.000 personas visiten el espacio y disfruten de las actividades.

Te puede interesar: Andalucía inaugura su VII Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turística

La identidad de Andalucía, protagonista de este evento de turismo

El protagonismo será para la identidad cultural y artística de Andalucía, así como transmitir a los asistentes la imagen amable, alegre y desenfadada de una típica feria andaluza, con espectáculos de flamenco y actividades gastronómicas.

ANDALUSISCHES FEST TIK.jpg
El logo del evento Andalusisches Festival in Berlín que se celebra del 21 al 23 de junio, dirigido a profesionales y público final.

El logo del evento Andalusisches Festival in Berlín que se celebra del 21 al 23 de junio, dirigido a profesionales y público final.

Entre enero y abril de 2024 un total de 224.020 viajeros procedentes de Alemania se alojaron en los establecimientos hoteleros andaluces, donde realizaron 831.104 pernoctaciones, con incrementos del 11,3% y 15,5%, respectivamente, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Se trata de un mercado emisor que muestra gran interés por viajar, siendo España su destino preferido y en primer lugar Andalucía.

El clima, la diversión y el disfrute son sus principales motivaciones, mientras que el alojamiento hotelero es su opción mayoritaria.

Dejá tu comentario