Inicio
Actualidad
Andalucía

Promoción turística: Andalucía se da a conocer en Emiratos Árabes

La consejería de turismo de Andalucía participa en una jornada de promoción de Turespaña en Abu Dhabi y en la Arabian Travel Market.

Andalucía quiere potenciar su promoción turística en países con alto poder adquisitivo, y por ello la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la región mostró su oferta turística a un grupo de operadores y agencias de viajes de Emiratos Árabes Unidos este pasado fin de semana.

Lo hizo en un evento que se llevó a cabo en Abu Dhabi como parte de unas jornadas profesionales organizadas por Turespaña en este mercado y que tuvieron como objetivo establecer nuevos vínculos comerciales con una región que presenta un gran potencial de desarrollo en cuanto a la demanda de viajes.

Además de representantes de los Emiratos Árabes Unidos, participaron agentes de otros países del Golfo Pérsico, como Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, Bahrein y Omán.

Feria de abril de Sevilla.jpeg

El objetivo fue presentarles los segmentos y propuestas turísticas más atractivos de Andalucía para sus clientes. Y según explican desde la Junta, el evento fue todo un éxito.

Además, a este cita se le suma la asistencia de la delegación andaluza en la feria internacional Arabian Travel Market (ATM), que se llevará a cabo en Dubai del 6 al 9 de mayo. Esta será una oportunidad invaluable para que los empresarios andaluces establezcan contactos directos con profesionales del sector y exhiban su oferta, especialmente dirigida a viajeros de alto poder adquisitivo. Se destacará la calidad del destino y los productos relacionados con el turismo cultural y el segmento premium.

Andalucía, volcada con su promoción turística en el Golfo pérsico

Estas actividades representan la segunda acción desarrollada por la Junta de Andalucía en estos mercados durante el presente año. En febrero pasado, se llevaron a cabo jornadas similares en Arabia Saudí, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos, las cuales reunieron a unos 200 profesionales del sector.

Andalucía cuenta con varias conexiones aéreas directas con esta región, lo que facilita la llegada de visitantes interesados en explorar los aspectos más destacados del destino. Estos turistas suelen realizar estancias prolongadas, explorando diversos puntos de la región y disfrutando de su amplia oferta turística.

Dejá tu comentario