Inicio
Actualidad
Atout France

Atout France lanza su campaña "Explore France 2024"

Atout France reanuda la promoción turística de su país para 2024 retomando el lema “Sueña en grande, vive sin prisa”.

Atout France, la oficina de promoción turística de Francia en España, presenta la campaña "Explore France 2024", una iniciativa que invita a los viajeros a descubrir un turismo más lento, sostenible y auténtico. Bajo el lema "Sueña en grande, vive sin prisa", la campaña se centra en tres pilares: la promoción de Francia como destino sostenible, el impulso del cicloturismo y la desestacionalización del turismo.

La campaña 2024 de Atout France se basa en el éxito de la edición anterior, reforzando la imagen de Francia como un destino comprometido con la sostenibilidad. El 84% de los encuestados en la evaluación de la campaña 2023 consideran que Francia es un destino sostenible, un punto más que en 2022.

En línea con la estrategia nacional para convertir a Francia en el primer destino mundial de cicloturismo en 2030, la campaña "Explore France 2024" destaca este modo de viaje como una alternativa ideal para disfrutar del paisaje francés al ritmo del viajero.

Colaboradores de la nueva campana de promocion turistica de Atout France.png
Colaboradores de la nueva campaña de promoción turística de Atout France.

Colaboradores de la nueva campaña de promoción turística de Atout France.

Con más de 20.755 km de rutas ciclistas en todo el territorio, Francia ofrece opciones para todos los gustos, desde ciclistas experimentados hasta familias que buscan actividades al aire libre.

La campaña también apuesta por la promoción de lugares menos conocidos, ofreciendo a los visitantes experiencias originales. Además, se aprovecharán los grandes eventos que se celebran en Francia en 2024, como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París, el 80º aniversario del Día D y la Batalla de Normandía o el 150º aniversario del Impresionismo, para mostrar al mundo la diversidad y la calidad de la oferta turística del país.

"Explore France 2024" se dirige al gran público y se despliega en tres niveles de campaña. El primero, una campaña de difusión global, ofrecerá sugerencias de nuevos lugares y experiencias a los turistas. El segundo nivel permitirá a los Comités Regionales de Turismo y las Agencias de Promoción complementar la campaña con la promoción de sus marcas de destino regionales.

Atout France vuelve a tender la mano a las empresas privadas

El tercer nivel, en colaboración con empresas privadas, tiene como objetivo activar las reservas de vacaciones mediante la promoción de productos específicos en los mercados prioritarios.

La campaña "Explore France 2024" es el resultado de la colaboración entre Atout France, las Regiones francesas, las Agencias de Turismo y las empresas del sector. La inversión total asciende a 8,6 millones de euros en el mercado europeo y 900.000 euros en los mercados norteamericanos.

Con esta nueva campaña, Atout France invita a los viajeros a descubrir Francia de una manera diferente, más responsable y personalizada, aprovechando la diversidad de experiencias que ofrece el país.

Dejá tu comentario