Inicio
Portada NegociosOK
Atout France

Atout France y Only Lyon presentan las novedades del destino

El organismo de promoción turística Only Lyon, de la mano de Atout France, organizó un evento en Barcelona para potenciar zonas como Côtes du Rhône o Beaujolais.

Con el respaldo de Atout France España, la marca Only Lyon, dedicada a promover los encantos y la oferta de la ciudad de Lyon, organizó este martes 21 de noviembre una presentación en Barcelona para dar a conocer las novedades del destino a los profesionales del sector.

Presentacion de Only Lyon, de la mano de Atout France, en su evento en Barcelona.png
Presentación de Only Lyon, de la mano de Atout France, en su evento en Barcelona

Presentación de Only Lyon, de la mano de Atout France, en su evento en Barcelona

Un evento que contó también con una velada en el Palau de la Música Catalana, amenizada por la Orquesta Nacional de Lyon.

Durante la presentación, Mathilde Carpentier, directora de promoción de Only Lyon, y su equipo, desvelaron los atractivos de la segunda ciudad cultural de Francia, destacando su elegancia gastronómica, su variada oferta cultural y su compromiso con el turismo sostenible y ecológico.

Presentacion de Only Lyon, de la mano de Atout France, en su evento en Barcelona 2.png
Presentación de Only Lyon, de la mano de Atout France, en su evento en Barcelona

Presentación de Only Lyon, de la mano de Atout France, en su evento en Barcelona

Lyon está conectada con Barcelona a través de un servicio diario de Renfe que une la capital catalana con la ciudad francesa en 5 horas de viaje con un tren directo. "Este servicio acerca más a Lyon al viajero catalán, con un servicio cómodo y ecológico", destacaron los representantes de Renfe, presentes en el evento.

Lyon ofrece una oferta extensa y Patrimonio de la Humanidad

Lyon, una de las ciudades más destacadas de Francia, rivaliza con París en belleza, cultura y gastronomía. Los ríos Ródano y Saona dividen la ciudad en distritos únicos, como el Viejo Lyon, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y los paisajes y la naturaleza se funde con una amplia oferta cultural.

Entre las atracciones cercanas, se puede visitar Côtes du Rhône para disfrutar de vinos y chocolate local, o explorar Beaujolais, a menudo comparado con la Toscana por su pintoresca campiña, para conocer el "terroir" francés.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Atout France empieza a vivir la Copa del Mundo de Rugby 2023

Atout France redobla la promoción del país con el Tour de Francia

Turismo emisivo: las reservas desde España aumentan un 23%

Turismo entre los 10 sectores con más facturas electrónicas emitidas en 2022

Dejá tu comentario