Inicio
Portada NegociosOK
Atout France

Atout France culmina su Mediatour con éxito de convocatoria

Diez oficinas de turismo galas y 18 organismos franceses se dieron cita en varias ciudades de España para promocionar el país con un “rotundo éxito”.

Atout France, la oficina de promoción turística de Francia en España, cerró esta semana su MediaTour 2024, su gira de workshops organizados en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Lisboa. Unas citas que culminaron con un “gran éxito”, según la organización, en la que se tenía como objetivo dar a conocer los “mejores planes” y empresas del sector en Francia.

"Desde Atout France queremos agradecer la presencia de los profesionales turísticos en nuestro Mediatour 2024 en España y Portugal. Fue un gran placer recibirlos de nuevo en Lisboa, Madrid, Barcelona y Sevilla y así presentarles las novedades turísticas 2024 en Francia a través de nuestros expositores”, subrayan desde el organismo.

Atour France cierra su Mediatour con 15 expositores

Además, Atout France destaca que todos los agentes que no pudieron participar este año en el MediaTour, podrán tener toda la información de estos eventos en su página web: “Estamos contentos de notar cada año más interés en el mercado español y portugués ya que pudimos contar con la presencia de 18 organismos de turismo para 2024”.

Mediatour 2024 de Atout France en Barcelona.png
Mediatour 2024 de Atout France en Barcelona

Mediatour 2024 de Atout France en Barcelona

De ellos, 15 participaron en los eventos como expositores y tres como transportistas. Además, participaron diez oficinas de turismo: La Ciotat, Luberon, Aviñon, Niza, Cassis, Aix en Provence, Perpiñan, St Cyprien, Brest, Orléans. A ello se le suman los dos Comités Regionales de Turismo de Valle del Loira y Occitania.

Por otro lado, a este MediaTour 2024 también se sumaron tres entidades para promocionar sus productos: Écrin de la Cité en Carcassona, Futuroscope, Club Med. A ellos se les suman otras tres compañías de transporte hacia el país: Air France, Transavia, Renfe.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Atout France empieza a vivir la Copa del Mundo de Rugby 2023

Atout France redobla la promoción del país con el Tour de Francia

Turismo emisivo: las reservas desde España aumentan un 23%

Turismo entre los 10 sectores con más facturas electrónicas emitidas en 2022

Dejá tu comentario