Inicio
Negocios
Ávoris

Ávoris dará nuevas herramientas para las agencias asociadas a su grupo

Según Ávoris, todas las agencias de viajes que formen parte de grupos de gestión “amigas”, tendrán acceso herramientas y servicios para viajes corporativos.

Ávoris, gigante del sector turístico y de viajes en España, ha anunciado este jueves que ofrecerá sus servicios y herramientas especializadas a las agencias de viajes "amigas", es decir, que formen parte de los grupos de gestión asociados con un acuerdo estratégico común, ofreciéndoles así la posibilidad de incursionar en el competitivo mercado del viaje corporativo.

A través de su filial Geo Travel Partner, Ávoris ha mejorado la oferta especializada destinada a las agencias de viajes asociadas, lo que les permitirá aumentar su productividad, rentabilidad y competitividad en el mercado.

avoris sede.jpeg
Sede de Ávoris en Palma de Mallorca.

Sede de Ávoris en Palma de Mallorca.

Entre las novedades anunciadas, destacan el acceso a tarifas corporativas para pequeñas y medianas empresas (pymes); el servicio de emergencias: la disponibilidad de un servicio especializado de emergencias 24 horas al día, los 365 días del año; y la implementación de una herramienta de reservas B2C llamada "Self Booking Tool", que permite a los clientes realizar reservas de forma autónoma.

Además, la plataforma también ofrece la posibilidad de acceder a procesos automatizados para agilizar las tareas administrativas y a la generación de informes detallados sobre los consumos y comportamientos de los clientes.

Un modelo de ayuda a las agencias basado en la personalización

Todas estas mejoras forman parte del plan estratégico que Ávoris está implementando para proporcionar a cada asociado herramientas y servicios adaptados a su modelo de negocio particular.

Oscar Lasa, director de operaciones de Geo Travel Partner, ha expresado su satisfacción por el anuncio de estas novedades, destacando que "dentro de nuestra apuesta por el canal de agencias asociadas, en Ávoris siempre buscamos formas de ayudarles a mejorar su competitividad y rentabilidad. Con este conjunto de nuevas herramientas tecnológicas y servicios contrastados, estamos seguros de que contribuiremos significativamente a estos objetivos. Esperamos seguir presentando nuevas propuestas y formas de apoyar su éxito a lo largo de este año".

Temas relacionados

Dejá tu comentario