Inicio
Portada NegociosOK
Ávoris

Ávoris pone fecha al inicio de ventas de los viajes del Imserso

Ávoris asegura que las ventas de los viajes del Imserso 2023-2024 arrancarán a finales de octubre después de dos meses de retraso por las reclamaciones.

Ávoris celebra ya que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) confirmase que su oferta en el concurso del Imserso fuese la mejor de las presentadas, desestimando los recursos presentados contra su propuesta. De este modo, la compañía se hace con los tres lotes del concurso del Imserso para la temporada 2023-24 y poniendo encima de la mesa una fecha para empezar a vender esos viajes: finales de octubre o, como muy tarde, principios de noviembre.

“A partir de este momento y una vez que el Imserso haya enviado las cartas de acreditación a los beneficiarios del programa, se iniciará la venta del mismo, que estimamos sucederá a finales del mes de octubre o en el arranque del mes noviembre”, añade la empresa en un comunicado.

Imserso viajes personas mayores shutterstock_2211832015.jpg
El objetivo de los viajes del Imserso es proporcionar a las personas mayores estancias en lugares turísticos (de playa o de interior) para mejorar su calidad de vida y prevenir la dependencia.

El objetivo de los viajes del Imserso es proporcionar a las personas mayores estancias en lugares turísticos (de playa o de interior) para mejorar su calidad de vida y prevenir la dependencia.

Unas fechas que, aunque suponen un retraso de dos meses con respecto al inicio de la comercialización de los viajes del Imserso 2022-2023, son celebradas por la compañía: “Como no puede ser de otra forma, Ávoris manifiesta su profunda satisfacción por el resultado, ya que desde la primera resolución de la mesa de contratación del Imserso, la empresa tenía la convicción de haber presentado las mejores ofertas posibles, tal y como el TACRC acaba de ratificar”.

Ávoris está dispuesta a arrancar la venta del Imserso "a la mayor brevedad"

La corporación recalca que su compromiso pasa ahora por “poner en marcha el programa a la mayor brevedad posible, trabajando de forma estrecha con toda la cadena de valor, intentando recuperar el tiempo perdido, y poder así prestar el mejor servicio posible a nuestros mayores, de forma que puedan disfrutar de sus merecidos viajes”. Es decir, que si la Administración se da prisa, la compañía podría empezar a comercializar este tipo de viajes antes de lo señalado.

“Esta resolución ratifica nuestra convicción de haber presentado las mejores ofertas a la licitación y nos impulsa a trabajar con la mayor intensidad para poner en marcha y hacer realidad el programa del Imserso que tantos efectos positivos tiene para nuestros mayores y para toda la industria turística en España”, añade Juan Carlos González, director general de Ávoris Corporación Empresarial.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Imserso: los retrasos podrían generar un efecto dominó inflacionista

Cómo darse de alta en el Imserso: guía paso a paso

Imserso 2023-2024: ¿cuándo se podrán contratar los viajes?

¿Qué pasa con los viajes del Imserso tras conocerse los retrasos?

Imserso: el Tribunal suspende el concurso por los recursos

Dejá tu comentario