Inicio
Portada NegociosOK
Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group gestionará seis hoteles de Grupo Fuertes

La dirección de Barceló Hotel Group confirma que gestionará cuatro hoteles de Grupo Fuertes en Murcia y otros dos en Alicante.

Barceló Hotel Group anunció esta semana un acuerdo con Grupo Fuertes por el que pasará a gestionar su división hotelera. En concreto, cuatro establecimientos ubicados en la Región de Murcia y otros dos en Alicante. Seis hoteles que cuentan, en total, con más de 600 habitaciones.

De este modo, Barceló gestionará los activos de Agalia y Azarbe en Murcia, así como los del hotel Arco de San Juan, comprado en abril de 2022 por la compañía murciana y cuya reapertura, después de una gran reforma, está prevista para 2025 como un nuevo hotel cinco estrellas (el primero de esta categoría en la capital).

Embed

Por otro lado, Barceló gestionará el hotel La Perla, ubicado en Los Urrutias (Cartagena), convirtiéndose en el grupo hotelero con mayor presencia en la región. De hecho, en esta provincia tiene previsto desembarcar con cuatro firmas propias: Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro.

Barceló Hotel Group operará también los hoteles Albahía y Pueblo Acantilado, ambos situados en la provincia de Alicante, según confirmó la compañía en un comunicado de prensa.

Ambas partes, entusiasmadas por el acuerdo.

El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, celebró el acuerdo con Barceló asegurando que reforzará la actividad turística y dinamizará la llegada de visitantes en la Región de Murcia.

Por su parte, para Simón Pedro Barceló, copresidente del Grupo Barceló, el acuerdo supone aumentar la presencia del grupo en Murcia y en la costa mediterránea, zona en la que ya tienen 40 hoteles operando distribuidos en Cataluña, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía.

”La alianza con el Grupo Fuertes confirma nuestro firme compromiso de colaboración en el desarrollo económico, cultural y social de la Región de Murcia, un destino con un gran potencial turístico”, explicó el copresidente.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Perte turístico: el PP exige a Sánchez más ayudas al turismo

Ayudas: 20 empresas se quedaron sin 847 millones del SEPI

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

Dejá tu comentario