Inicio
Portada NegociosOK
BCD

BCD Sports renueva la gestión de la Federación de Hockey

La empresa BCD Sports, filial de Ávoris, renueva el contrato de gestión de los viajes deportivos de la Federación Española de Hockey.

La empresa BCD Sports y la Real Federación Española de Hockey, renovaron este martes el acuerdo que les vinculaba para la gestión de los viajes deportivos de la federación durante dos temporadas más, hasta el año 2025.

Un acuerdo que BCD Sports, agencia especializada en gestión de viajes deportivos de Ávoris Corporación Empresarial, celebra diciendo que “se reafirma su posición líder en el sector deportivo y en la gestión de los viajes de las principales instituciones deportivas en España”.

BCD Sports y la RFEH, una sólida alianza

Con esta noticia, BCD Sports seguirá siendo la agencia oficial de la federación, con la que viene colaborando desde hace más de diez años, encargándose de toda la gestión de los desplazamientos y alojamientos. Por su parte Halcón Viajes, también propiedad de Ávoris, será uno de los patrocinadores oficiales de la federación, cerrando un acuerdo para la inclusión de publicidad en los diferentes soportes de la Federación.

Durante el pasado fin de semana se disputaron la fase final de la Copa del Rey 2023 en la categoría masculina de hockey español y la fase final de la Copa de la Reina en la categoría femenina, ambas competiciones se celebraron en el Club de Campo Villa de Madrid. En este marco, se reunieron BCD Sports y la RFEH, una de las federaciones de más larga tradición en España, para formalizar el acuerdo, aprovechando la presencia de los grandes equipos españoles que luchaban por ambos títulos.

logo BCD sports.jpeg
Logo de BCD Sports

Logo de BCD Sports

Con motivo de la firma, Araceli María García, regional director de BCD Sports, explicó que "ya son más de diez años colaborando con la Real Federación Española de Hockey y para nosotros es una gran satisfacción poder seguir trabajando juntos. Estamos muy agradecidos por la confianza depositada y vamos a continuar ofreciéndoles nuestros mejores servicios con la finalidad de contribuir en el crecimiento y desarrollo del hockey español”.

Por su parte, Santiago Deó, presidente de la Real Federación Española de Hockey señaló que para la Real Federación Española del Hockey, “poder contar con un partner como BCD Sports es una suerte”.

“En estos años colaborando con ellos nos han demostrado la rigurosidad y buen hacer con el que trabajan. Nuestros equipos y staff viajan por todo el mundo representando a la selección española, tanto la absoluta como en edades inferiores y tanto en categoría masculina como femenina. Gracias a su experiencia y conocimiento, estamos tranquilos de que todo saldrá bien por muy complicada que sea la logística de los viajes. Es un placer tenerlos a bordo durante dos años más”, destacó Deó.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ávoris: importantes cambios en la cúpula de Iberojet

Grupo Ávoris fortalece su soporte de distribución en Latinoamérica

Barceló-Globalia: fusión de las divisiones de viaje

Ayudas: 20 empresas se quedaron sin 847 millones del SEPI

Temas relacionados

Dejá tu comentario