Inicio
Portada NegociosOK
BCD

BCD Sports y Manifiesto Sport: nuevo acuerdo de gestión

El acuerdo de gestIón de viajes entre BCD Sports y Manifestó Sport estará vigente hasta finales de 2024.

BCD Sports, agencia especializada en gestión de viajes deportivos de Ávoris, anunció esta semana la firma de un acuerdo de colaboración con Manifiesto Sport, que estará vigente hasta finales de 2024.

“Con la firma de este acuerdo, BCD Sports se convierte en la agencia oficial de viajes de Manifiesto Sport, encargándose así de toda la gestión de los viajes, reservas de hotel, billetes de avión, billetes de tren y alquiler de vehículos, a partir de la segunda mitad del Campeonato Mundial de Motociclismo, Moto GP, que se está disputando en estos momentos y durante toda la temporada de 2024”, subraya la compañía en un comunicado.

Una de las carreras del mundial 2023 de Moto GP.jpeg
Una de las carreras del mundial 2023 de Moto GP

Una de las carreras del mundial 2023 de Moto GP

Con este acuerdo, BCD Sports asegura que quiere introducirse en el mundo del motociclismo de velocidad y poner sus servicios a disposición de todos los equipos y de todos los profesionales, incluidos los que compiten en la máxima competición mundial, el mundial de MotoGP, con el objetivo de alcanzar acuerdos a futuro e ir creciendo en el sector.

Una firma que supone para Ávoris "un hito"

“El apoyo al deporte español es uno de los principales intereses de Ávoris y la introducción al mundo del motociclismo es un gran hito para el grupo. Ya son muchas las entidades deportivas con las que colabora con sus servicios y con las que sus marcas apoyan, no solo clubes sino también federaciones y otros organismos e instituciones deportivas”, subraya la empresa en una nota de prensa.

Araceli García-Mediavilla, directora regional de BCD Sports, aseguró que están “encantados de anunciar este acuerdo con una agencia referente en el mundo del motociclismo. Las sinergias con entidades líderes y el trabajo codo a codo podrán hacer que BCD Sports siga creciendo”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Carlos Garrido: "No veo a UNAV fuera de CEAV"

Temas relacionados

Dejá tu comentario