Inicio
Portada NegociosOK
BEONx

BEONx se alía con OTA Insight para ofrecer nuevos productos

La empresa tecnológica BEONx anuncia una alianza con la OTA Insight para analizar el mercado a través de la Plataforma de Beneficios Sostenibles.

BEONx anunció esta semana que se asocia con OTA Insight, una de las empresas líderes en inteligencia de negocio hotelero basada en la nube. Esta colaboración aportará, según un comunicado de prensa de la compañía, “inteligencia predictiva de mercado a la Plataforma de Beneficios Sostenibles (Sustainable Profit Platform) de BEONx, marcando la primera vez que los hoteles pueden integrar a la perfección estos datos cruciales de diferentes proveedores en su plataforma estratégica”.

Con la última integración de los datos de OTA Insight, este será el primer caso de un RMS que integra esta forma de datos de múltiples proveedores en su algoritmo, lo que “refuerza la posición de BEONx como líder del mercado”, según la propia BEONx.

Web de OTA Insight.png

La versión inicial del proyecto de inteligencia de mercado predictiva incorporará datos de dos de los productos de OTA Insight: Market Insight y Rate Insight+. Se trata de nuevos datos que se mostrarán en toda la plataforma BEONx y ofrecerán a los hoteleros información que la empresa considera “valiosa” sobre el rendimiento de su hotel, el panorama competitivo y el destino. Además, estos datos tendrán una influencia importante, dice la empresa, en las recomendaciones estratégicas generadas por ellos mismos.

“Al incorporar Market Insight a la plataforma BEONx, los usuarios podrán anticiparse al comportamiento futuro del mercado, prediciendo la demanda antes de que se materialice. Tendrán a su disposición mapas de calor del mercado en tiempo real y datos segmentados por sublocalización, patrón de estancia y tipo de alojamiento”, subraya la empresa en un comunicado.

Recomendaciones, previsiones y estrategias de optimización más precisas

Market Insight también permite a los hoteles realizar un seguimiento eficaz de su competencia gracias a la función Smart compset de OTA Insight, que proporciona alertas instantáneas sobre oportunidades de mercado y datos transversales a través de la perspectiva de la demanda del mercado.

"Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de incorporar la inteligencia de mercado predictiva de OTA Insight a sus estrategias de gestión de ingresos. Los hoteles pueden ahora seleccionar, en función de su producto y destino, los datos de demanda que mejor se adapten a sus necesidades. Esto aumentará la precisión de las recomendaciones, previsiones y estrategias de optimización", afirma Rubén Sánchez, CEO y Cofundador de BEONx. "Nuestros esfuerzos por ofrecer a nuestros usuarios los conocimientos más completos y procesables no han hecho más que empezar”.

"Al integrar nuestros productos de vanguardia, Market Insight y Rate Insight+ con la Plataforma de Beneficios Sostenibles de BEONx, estamos cambiando la forma en que los hoteles abordan la gestión de ingresos", señala Sean Fitzpatrick, CEO en OTA Insight, al tiempo que hizo hincapié en que "juntos, estamos comprometidos a mejorar las capacidades de toma de decisiones estratégicas para los hoteleros, asegurando que sigan siendo competitivos y ágiles en un mercado en constante cambio”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario