Inicio
Transporte
Binter

Binter estrenará en verano la ruta Canarias-Uarzazat (Marruecos)

Esta nueva ruta aérea de Binter hacia Marruecos se estrenará el próximo mes de julio hasta finales de agosto.

Binter ha dado a conocer esta semana su plan de expansión en Marruecos. La aerolínea inaugurará una nueva ruta desde las Islas Canarias hacia la ciudad de Ouarzazate, reconocida como la puerta de entrada al desierto del Sáhara.

Este nuevo servicio comenzará a operar el próximo mes de julio y se mantendrá también durante agosto, ofreciendo vueloscada sábado desde y hacia Gran Canaria. Con esta iniciativa, Binter establece un hito histórico en su relación aérea con Marruecos.

Vuelo de Binter con origen en Canarias.png
Vuelo de Binter con origen en Canarias.

Vuelo de Binter con origen en Canarias.

Además, la compañía incrementará sus conexiones con Tánger, un destino al que llegó el año pasado. A partir de julio y agosto, ofrecerá dos frecuencias semanales desde Gran Canaria, los miércoles y los sábados.

Binter plantea más frecuencias y rutas a África en este 2024

Esta no será la única ruta que Binter estrenará este año: según detalla en un comunicado, también mejorará su oferta durante la temporada estival desde Gran Canaria hacia la Isla de Sal y Mauritania (Nuakchot).

Desde junio hasta septiembre, operará cuatro vuelos semanales hacia Mauritania, programados para los lunes, martes, jueves y sábado. Asimismo, dispondrá de dos frecuencias semanales hacia la Isla de Sal, los martes y viernes, durante el mismo período.

Con estas ampliaciones de operativa, Binter busca fortalecer su presencia en el mercado marroquí y ofrecer a sus pasajeros más opciones para descubrir nuevos destinos en la región.

Temas relacionados

Dejá tu comentario