Inicio
Portada NegociosOK
Travelplan

Travelplan y RIU presentan su operativa a Isla Mauricio

Travelplan y la cadena de hoteles RIU dieron a conocer los detalles de los paquetes turísticos conjuntos a Isla Mauricio: estas son la claves.

El turoperador Travelplan, de Ávoris, y la cadena de hoteles RIU, presentaron este miércoles su operativa a Isla Mauricio, que dará comienzo el 17 de junio.

En el evento, en el que participaron los responsables de ambas compañías, se profundizó en los paquetes turísticos confeccionados por Travelplan, así como en los vuelos chárter directos desde Madrid que serán operados por Iberojet, aerolínea que también forma parte de Ávoris.

Presentacion de la operativa a Isla Mauricio.JPG
Presentación de la operativa a Isla Mauricio

Presentación de la operativa a Isla Mauricio

Se trata de una operativa que contará con alojamientos en los dos nuevos hoteles de la marca RIU, completamente nuevos y que se pondrán en funcionamiento el 1 de junio, según desveló el director comercial de la compañía, Senén Fornos: “Derrumbamos los hoteles que había y hemos construido otro complejo de 290 habitaciones”.

El Complejo todavía está en construcción, pero el directivo asegura que estarán listos antes de que el 17 de junio se establezca el vuelo de Iberojet.

Senen Fornos, director comercial de RIU.JPG
Senen Fornos, director comercial de RIU.

Senen Fornos, director comercial de RIU.

“Las instalaciones están a estrenar. (…) Es un estilo de hotel moderno. Somos una compañía que nos gusta construir de cero los hoteles, con nuestros arquitectos y diseñadores. Estos dos hoteles serán con seguridad los dos mejores complejos de nuestra cadena en cartera”, desveló.

Además, el responsable comercial de RIU explicó que pondrán en marcha en estos alojamientos la posibilidad de que el huésped haga un upgrading de servicio llamado “Elite Club”: Tendrá un trato más privilegiado, con un plus. Se ofrece en este servicio las mejores habitaciones, con "late checkout", un regalo de bienvenida, minibar mejorado, aromaterapia, bebida de bienvenida, y acceso a bebidas premium”.

Claves de la operativa de Travelplan a Isla Mauricio

Por su parte, Pura Sevilla, Brand Manager de Travelplan, detalló los paquetes turísticos que incluirá el turoperador en Isla Mauricio (además del alojamiento en estos hoteles).

“Isla Mauricio se le conoce como la isla de la fortuna. Es un auténtico paraíso, un destino de valor seguro. No solo por estar rodeado de increíbles y bellas playas, sino porque tiene un interior exuberante con su naturales, volcanes dormidos, cascadas, etc”, subrayó.

Pura Sevilla, de Travelplan, durante la presentacion de la operativa a Isla Mauricio.JPG
Pura Sevilla, Brand Manager de Travelplan.

Pura Sevilla, Brand Manager de Travelplan.

“No pensemos solo en parejas, porque es familia, es MICE… Tendremos varios paquetes turísticos, donde ofrecemos estancias en todas las zonas de la isla y el “Descubre Mauricio”, con paquetes (cuatro excursiones donde el cliente vivirá toda la experiencia de la isla: cascadas, jardín botánico, etc)”, añadió.

Además, desde Ávoris señalan que, tras la pandemia, el nivel de satisfacción “es altísimo”, y en buena medida eso es “gracias a la atención excepcional” de la compañía: “Contaremos con equipo español en la operación, alojada en hoteles RIU, para dar mejor atención incluso al cliente”, zanjó Sevilla.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Nueva programación de Travelplan para 2024

BCD, nueva agencia de la Federación Española de Pádel

Catai presenta su nuevo catálogo de grandes viajes

BCD M&E Digital, nuevo gestor digital de BCD

Dejá tu comentario