Inicio
Portada NegociosOK
Binter

Binter retoma las rutas entre las Islas Canarias y Marruecos

La aerolínea Binter también incorpora nuevos destinos y frecuencias desde las Islas Canarias hasta Murcia o Vigo.

Binter, una de las principales aerolíneas que operan en las Islas Canarias, ha dado a conocer la expansión de su red de vuelos tanto a destinos nacionales como internacionales. Esta estrategia, que entrará en vigor a partir del próximo verano, tiene como objetivo fortalecer las conexiones directas entre las Islas Canarias y diversos destinos populares, como Marruecos.

Entre las nuevas rutas nacionales anunciadas por Binter, se destaca la conexión entre Gran Canaria y Murcia, la cual contará con cuatro vuelos semanales. Asimismo, la aerolínea reforzará la frecuencia diaria entre Vigo y el archipiélago canario, consolidando así su compromiso con la conectividad dentro del territorio español.

Binter Embraer E195 E2.jpg
La flota de Binter se compone de Embraer E195/E2.

La flota de Binter se compone de Embraer E195/E2.

En cuanto a las rutas internacionales, Binter reactivará los vuelos hacia Tánger y Esauira en Marruecos, con operaciones que se extenderán desde junio hasta septiembre. Además, se restablecerá la conexión entre Madeira y Marrakech, con dos vuelos semanales entre julio y mediados de septiembre. Para complementar estas opciones, se ha programado un vuelo mensual entre Madeira y Gran Canaria durante los meses de mayo y junio.

Binter, enfocada ya en el verano 2024

Esta expansión de la red de vuelos de Binter responde al crecimiento esperado de la demanda turística en Canarias, especialmente durante la próxima temporada de verano. La aerolínea busca ofrecer una mayor conectividad entre las islas y el resto del mundo, facilitando así el acceso a este destino único para los viajeros.

Para aquellos interesados en aprovechar estas nuevas rutas, Binter pondrá a disposición de sus clientes diversos canales de venta, incluyendo su página web, aplicación móvil, teléfono y agencias de viajes autorizadas.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Binter logra 15M de euros de beneficios

Binter supera los 80 millones de pasajeros

Air Nostrum unirá Niza con Málaga, Ibiza, Mallorca y Valencia

Iberia suma 15 nuevos destinos para el verano

Volotea premiada como la mejor low cost de Europa

Dejá tu comentario