Inicio
Negocios
CATAI

CATAI: así fue su crucero de prensa por el Rin

Ávoris organiza junto a CATAI del 23 al 30 de junio un viaje de prensa en barco por el río Rin atravesando ciudades como Colonia o Estrasburgo.

Con motivo del inicio de operaciones en el río Rin, el touroperador CATAI, parte de Ávoris, ha organizado un viaje especial para la prensa especializada en turismo. Este evento tiene como objetivo ofrecer una experiencia inmersiva en la nueva programación fluvial exclusiva de la mayorista.

Durante la semana del 23 al 30 de junio, los periodistas invitados tendrán la oportunidad de embarcarse en el barco Charles Dickens, fletado por CATAI, y experimentar de primera mano la vida a bordo.

Nueva programacion de cruceros fluviales de Catai 2.png
Nueva programación de cruceros fluviales de Catai

Nueva programación de cruceros fluviales de Catai

Durante el crucero, se explorarán aspectos técnicos de la navegación fluvial, se degustará la selecta gastronomía disponible en el barco y se visitarán ciudades de gran interés cultural como Mainz, Colonia, Bonn, Linz, Cochem, Coblenza, Rüdesheim, Espira, Estrasburgo y Heidelberg, todo ello guiados por el equipo profesional de CATAI.

Esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer a los clientes la nueva programación fluvial y destacar los valores distintivos de la marca.

¿Por qué organiza Ávoris este viaje de prensa?

Este viaje de prensa es, según Raúl Serrano, director general de CATAI, una acción que dará la oportunidad a los profesionales del turismo a vivir los nuevos productos fluviales de Ávoris.

Te puede interesar: CATAI ofrece la recuperación de equipaje sin coste

"Nuestra programación de fluviales tanto en el Danubio como en el Rin obtiene la mejor valoración por parte de todos los que viven esta experiencia cuidada al detalle por todo el equipo de CATAI. Por ello, llevamos a cabo esta acción con profesionales del sector, quienes podrán dar testimonio objetivo de todos los aspectos de un viaje con nuestra auténtica mirada", subrayó Serrano.

Con esta actividad, CATAI busca consolidar su posicionamiento en el mercado de cruceros fluviales, ofreciendo una propuesta de valor diferenciada y altamente apreciada por sus clientes.

Temas relacionados

Dejá tu comentario