Inicio
Negocios
CATAI

CATAI presenta su nuevo catálogo de grandes viajes 2024-2025

El turoperador CATAI publica 25 catálogos monográficos dentro de su “Catálogo General de Grandes Viajes 2024-2025”.

CATAI, reconocido turoperador especializado en grandes viajes dentro de Ávoris Corporación Empresarial, ha lanzado su esperado "Catálogo General de Grandes Viajes para 2024-2025", una completa propuesta diseñada para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros.

Esta nueva edición ofrece una amplia variedad de opciones, desde circuitos exclusivos hasta viajes regulares, individuales o en grupo, así como la posibilidad de realizar fly & drive en diferentes países, disfrutar de estancias en ciudades o playas, o incluso diseñar viajes a medida.

Gracias a este catálogo y a los diversos catálogos monográficos disponibles, junto con la programación cotizable a través de TravelPricer, CATAI ofrece miles de posibilidades de viajes en más de 120 países de todo el mundo.

Nueva programacion de cruceros fluviales de Catai 2.png
Nueva programación de cruceros fluviales de Catai

Nueva programación de cruceros fluviales de Catai

Todo esto es posible gracias a un equipo de expertos en productos que garantizan que la oferta del turoperador cumpla con los "más altos estándares de calidad y esté constantemente actualizada para beneficio de los agentes de viajes y sus clientes", según indica el turoperador en un comunicado.

Amaya Hernangómez, directora de producto y operaciones de CATAI, ha destacado la importancia del trabajo realizado por el equipo de profesionales del turoperador durante más de 43 años, asegurando que la amplia y diversa propuesta de viajes se adapta a los diferentes tipos de viajeros y busca innovar en todos los destinos para ofrecer experiencias únicas en cada viaje.

Asia, Ártico o Chile, algunas de las novedades del nuevo catálogo de CATAI

En esta nueva edición del catálogo, se incluyen programas innovadores como "Japón con Corea o con Hawái", "Verano Ártico en Svalbard", "Secretos del Tíbet" y "Chile: pampa, volcanes y desiertos", entre otras novedades. Este catálogo está disponible en formato virtual en este enlace y en formato físico en todas las agencias de viajes colaboradoras de CATAI, impreso en papel 100 % reciclado con certificación FSC.

"Es un motivo de orgullo para todo el equipo ver cómo nuestro catálogo de grandes viajes se convierte en una realidad, gracias al trabajo cuidadoso y dedicado de nuestros profesionales de producto. El espíritu de CATAI sigue siendo un sello distintivo y de valor en cada una de nuestras propuestas", ha expresado Raúl Serrano, director general de CATAI, con motivo de este lanzamiento.

Temas relacionados

Dejá tu comentario