Inicio
Portada NegociosOK
CATAI

CATAI presenta sus nuevos talleres formativos Sámaras 2024

Los eventos de capacitación para profesionales turísticos llegarán de la mano de CATAI a 15 ciudades de España y Portugal.

CATAI ha lanzado esta semana, junto con su socio estratégico, la aerolínea Iberia, su gira de talleres de formación "Sámaras" en la ciudad gallega de A Coruña, ofreciendo contenidos exclusivos adaptados a ambas marcas y centrados en la gestión del tiempo para agentes de viajes.

Se trata de un proyecto que contará con la participación de profesionales en la materia y que no se limitará a la formación presencial, sino que ofrecerá acceso exclusivo a la capacitación continua para los asistentes una vez finalizado el evento.

La gira, que visitará más de 15 ciudades en España y Portugal antes del verano y se reanudará después de la temporada alta, busca proporcionar un alto valor añadido en el día a día de los agentes de viajes.

Taller de formacion Samaras 2024 en A Coruna.png
Taller de formación Sámaras 2024 organizado por CATAI en A Coruña

Taller de formación Sámaras 2024 organizado por CATAI en A Coruña

Raúl Serrano, director general de CATAI, destacó el compromiso de la empresa con la formación de los agentes de viajes: “CATAI siempre ha estado firmemente comprometido con la formación de los agentes de viajes aportando el profundo conocimiento y experiencia que los profesionales de nuestro equipo comparten con nuestro único canal de venta, las agencias de viajes”.

“En este sentido la alianza con Iberia y con expertos en distintas disciplinas y habilidades profesionales y personales, no hace más que ampliar y aportar un alto valor en el día a día de todos nosotros”, añadió.

Una formación "que no dejará indiferente a nadie"

Pos su parte, Rosa Civantos, responsable de formación en CATAI, subrayó la relevancia del contenido que será impartirá: “Estamos seguros de que CATAI Sámaras 2024 no va a dejar indiferente a los asistentes al evento tanto en forma como en contenido que además los agentes de viajes podrán ampliar posteriormente y que será de gran utilidad tanto en el ámbito profesional como en el personal”.

Los agentes de viajes interesados pueden consultar e inscribirse en las presentaciones en la sección de agencias de viajes en la web de CATAI.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

BCD, nueva agencia de la Federación Española de Pádel

Catai presenta su nuevo catálogo de grandes viajes

BCD M&E Digital, nuevo gestor digital de BCD

Halcón Viajes quiere más franquicias: así es su nuevo modelo

Temas relacionados

Dejá tu comentario